Borja Moya, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y con una sólida trayectoria profesional en el ámbito del marketing digital y ecommerce, se incorpora a Sika como nuevo director de Marketing. Por su parte, Illán Álvarez, ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 21 años de experiencia en distintas divisiones de la compañía a nivel internacional, asume la dirección del área residencial.
A lo largo de su carrera en el sector de la alimentación, Moya ha acumulado una destacada experiencia en consultorías de marketing y en roles de liderazgo en empresas de renombre como Burger King o Telepizza. La incorporación de Borja Moya responde al objetivo de la compañía de fortalecer la marca Sika como líder en el mercado y contribuir al desarrollo de nuevas líneas de negocio. Para ello, Moya se enfocará en el diseño de planes de marketing estratégicos e iniciativas y campañas medibles y de impacto.
Mientras, Álvarez, que se reincorpora a Sika España procedente de la compañía en Estados Unidos, se ha fijado como principales objetivos en el área residencial aumentar la presencia de la compañía en este mercado mediante la implementación de estrategias de ventas efectivas y la promoción de productos innovadores, explorando canales nuevos e impulsando la digitalización. Incrementar la cuota de mercado, mejorar la satisfacción del cliente mediante el uso de herramientas digitales, fomentar la sostenibilidad en todos los aspectos del negocio y desarrollar el talento interno son algunas de las metas que se ha propuesto Illán Álvarez en esta nueva etapa.
“Su compromiso con el trabajo en equipo y su enfoque colaborativo son pilares fundamentales para nuestra compañía. Estamos convencidos de que tanto Borja como Illán aportarán un valor excepcional a nuestra compañía”, ha asegurado Gonzalo Causin, director general de Sika.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios