Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Los productos son conformes a la norma europea EN 12209:2016

Cisa presenta sus cerraduras series 04041 y 04141

Captura de pantalla 2024 10 22 140217
Cisa presenta su nueva gama de cerraduras para carpintería metálica con frente en acero inoxidable. FOTO: Cisa
|

Cisa presenta su nueva gama de cerraduras para carpintería metálica con frente en acero inoxidable, palanca basculante o gancho laminado, completa gama de versiones y entradas de 20, 25, 30 y 35mm, entrada española y funcionamiento con cilindro de leva corta.

 

Entre las características principales que la marca indica en una nota de prensa se encuentran su caja en acero con tratamiento cincado; el frente y cerradero en acero INOX; picaporte, rodillo, gancho y palanca niquelados; picaporte reversible; rodillo regulable 2,5÷14 mm y su palanca y gancho laminado en acero (grosor 12,3 mm).


Asimismo, Cisa destaca las ventajas de esta gama, entre las que se encuentra su facilidad de instalación, que cuenta con una entrada española y funciona con leva corta, su fiabilidad y durabilidad y su óptima relación calidad-precio. 

 

La gama se compone de versiones solo picaporte, picaporte y palanca o gancho, rodillo y palanca o gancho y solo palanca o gancho laminado. Los productos son conformes a la norma europea EN 12209:2016

Comentarios

Espanya esp 2025s1
Espanya esp 2025s1
Euroconstruct

El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.

Acto inaugural DC 1
Acto inaugural DC 1
ITC

El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.

The Design Workspace Expo by FAMO 2025
The Design Workspace Expo by FAMO 2025
FAMO

El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026. 

Distribución materiales Andimac
Distribución materiales Andimac
Andimac

Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.

FuturEMAC 2025
FuturEMAC 2025
Emac

La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.

AislamientoInterior CICmayo25 123rf
AislamientoInterior CICmayo25 123rf
aislamiento acústico

El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.

Albert Blanch Segarra
Albert Blanch Segarra
Blanch + Conca Arquitectura

Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales. 

Reconocimiento BigMat Aldino
Reconocimiento BigMat Aldino
BigMat

En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”. 

Formnext 2024
Formnext 2024
Formnext

El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido. 

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA