Las soluciones de ventilación con compuertas motorizadas de Sodeca permiten integrar el sistema de ventilación en el mismo diseño del edificio. Estos equipos de ventilación utilizan extractores de pared y de tejado que, cuando no están en funcionamiento, se cierran automáticamente mediante compuertas motorizadas completamente herméticas.
Estos equipos pueden personalizarse con el mismo acabado que el resto del edificio, lo que permite mantener la uniformidad cromática sin que el sistema de ventilación altere el diseño arquitectónico. Por supuesto, más allá de este beneficio estético, esta solución también permite un control preciso de la entrada de aire fresco y la salida de aire viciado, lo que contribuye a un mayor ahorro energético y a una pérdida de energía calorífica casi nula.
Además, el sistema Hatch de Sodeca no solo se remite a la ventilación ambiental y la extracción de aire contaminado, sino que también tiene en cuenta la seguridad de las personas en caso de incendio. Dentro de toda la gama de extractores, las series F300 y F400 están especialmente diseñadas para la rápida y eficaz evacuación de humo y gases nocivos en caso de incendio. De este modo, las soluciones Hatch de Sodeca ofrecen una combinación perfecta entre diseño, eficiencia energética y seguridad, tres factores clave en la proyección de cualquier edificio.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios