Votorantim Cimentos acaba de presentar su nueva marca de cementos y hormigones, Blenture, diseñada para reducir las emisiones de CO2 y promover una construcción más sostenible.
La innovadora gama de productos Blenture es el resultado de una significativa inversión en investigación y desarrollo, alineada con los compromisos de sostenibilidad y la estrategia de descarbonización de la compañía, basada en la eficiencia de los procesos, el uso de materias primas recicladas y el consumo de combustibles no fósiles, promoviendo la economía circular y las energías renovables.
Los cementos y hormigones agrupados bajo este sello ofrecen soluciones competitivas para un gran número de aplicaciones, manteniendo las prestaciones habituales de calidad, resistencia y rendimiento, con un 30% menos de huella de carbono.
Los cementos Blenture cuentan con declaraciones ambientales de producto certificadas por Aenor. En un mundo donde la sostenibilidad es cada vez más crucial, Blenture representa un gran paso en esta dirección, contribuyendo a la construcción de un mundo mejor para las generaciones futuras. Esta nueva gama de productos forma parte de la estrategia de descarbonización de Votorantim Cimentos para alcanzar la neutralidad climática en 2050, reafirmando su compromiso contra el cambio climático y el cuidado del planeta.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios