Beal International vuelve a Construtec, cuando se cumplen 50 años desde que se fundó esta empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos innovadores en el sector de la construcción y la decoración. La alta tecnicidad de sus productos ofrece soluciones prácticas y eficaces, así como soluciones técnicas y estéticas, a las necesidades actuales de la industria de la construcción y la ingeniería civil.
Entre la gama de productos creados por Beal International, destacan los revestimientos continuos técnico-decorativos de bajo espesor MORTEX y BEALSTONE.
MORTEX es un micromortero mineral a base de cal natural y componentes de alto rendimiento tipo microcemento o Tadelakt y BEALSTONE, un microterrazo compuesto por aglutinantes de nueva generación que permiten la inserción de una gran variedad de agregados. Ambos productos se distinguen en el mercado por ser impermeables y pigmentables en la masa, resistentes, flexibles y de gran adherencia.
Otro producto a destacar es CAPILASIL, que aporta soluciones hidrófugas para terrazas, fachadas e inyección. El tratamiento con este producto permite modificar la tensión superficial de un material hidrófilo y convertirlo así en hidrófobo, manteniendo una permeabilidad máxima al vapor de agua.
Bajo el marco de la Semana Internacional de la Construcción, la compañía mostrará las últimas novedades de sus productos del 5 al 8 de noviembre en Construtec, estand 3E22, pabellón P03 de Ifema.
Ascer propone ambientes versátiles y sostenibles con cerámica para celebrar la llegada de la primavera, una estación de tránsito, cambio y renovación.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
Comentarios