Aenor ha concedido el marcado N para la gama Metatray de Pemsa, un certificado con el que la marca resalta que continúa avanzando en su estrategia de proporcionar productos de alta calidad que garanticen la seguridad y el rendimiento en las instalaciones eléctricas y que, consideran, supone un excelente respaldo a su dedicación a la excelencia y su compromiso con sus clientes.
En el competitivo mundo de la fabricación, asegurar a los clientes que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad es algo esencial a la hora de garantizar su éxito presente y futuro en el mercado, recalca la compañía en un comunicado. De esta manera, para las empresas, transmitir estos valores no solo incrementa la confianza del cliente, sino que también consolida su posición en el mercado.
El marcado N de Aenor se ha consolidado como un distintivo de excelencia en diversos sectores industriales. Esta certificación, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), constituye un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios y generando confianza entre clientes y consumidores.
Pemsa, siempre ha destacado no sólo por su compromiso con la calidad y seguridad en sus innovadoras soluciones, sino también por transmitir estas cualidades a sus clientes.
Algo que ha hecho desde sus inicios, hace ya más de medio siglo, hasta la actualidad, con el lanzamiento el pasado año de Metatray, su gama de bandejas aislantes.
Esta gama también cuenta con el marcado N de Aenor conforme a la norma EN 61537 para sistemas de bandejas para la conducción de cables y marcado N de Aenor conforme a la norma EN 50085 para sistemas de canales para cables, un reconocimiento a los elevados estándares de calidad que Pemsa mantiene en sus procesos de I+D+i y producción.
Metatray, que se distingue por su versatilidad y resistencia, es una solución para aplicaciones que requieren una instalación segura y duradera. Y con el marcado N de Aenor, el mercado tiene la certeza de que están adquiriendo productos que no solo cumplen con las normativas vigentes, sino que también todas sus características técnicas han sido validadas por una entidad independiente y de reconocido prestigio.
Resistencia, capacidad de carga, protección mecánica, estanqueidad, aislamiento y otras características técnicas han sido ensayadas y certificadas por el marcado N de Aenor bajo las normas de producto anteriormente mencionadas.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios