Cierran las puertas del Palacio de La Trinidad a una edición de Casa Decor que sus organizadores, con la vista puesta ya en 2025, aseguran que ha deparado muchos éxitos a sus participantes, que han sido en total 204. En esta edición, se han presentado 46 proyectos en los que han colaborado 133 empresas, 46 estudios de interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo, y 25 artistas y artesanos.
Un 47% de las empresas que han estado presentes son extranjeras, procedentes de Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos, Japón y Ecuador. El 53% restante son firmas españolas, de regiones con una alta competitividad como la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y Castilla-La Mancha, pero también del Norte peninsular (Galicia, Cantabria, País Vasco, León), La Rioja y Andalucía.
En cuanto a los profesionales, alrededor del 50% han participado por primera o segunda vez, porcentaje que ratifica la vocación de Casa Decor por dar a conocer y poner en la palestra mediática a nuevos profesionales.
Un total de 49.150 personas visitaron Casa Decor 2024 durante los 47 días de exposición, lo que representa un 12% más de asistencia respecto de 2023.
En la afluencia de visitantes de esta edición se constata la mayor presencia de grupos profesionales de diversos sectores, tanto de Madrid como procedentes de otras zonas del territorio nacional, que pone de manifiesto la capacidad catalizadora de Casa Decor como generador de negocios, estrategias comerciales y emprendimiento.
El Auditorio Berlin Callings, proyectado por el estudio de Sandra Antón, y el restaurante Lanai, de Tarimatec por Adriana Nicolau, han sido los puntos de encuentro donde se han llevado a cabo 111 eventos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios