Con más de 20 años de experiencia, el fabricante español Forjados Sanitarios Cáviti ofrece soluciones constructivas dentro y fuera de nuestras fronteras, colocándose a la vanguardia de la fabricación y comercialización de forjados sanitarios autoportantes.
El sistema Cáviti ofrece la idoneidad técnica requerida en edificación para la ejecución de recrecidos, cámaras ventiladas, forjados sanitarios y soleras autoportantes. Como explican desde la firma, “excelentemente valorado por los operadores del sector dentro y fuera de nuestro territorio, es considerado como un producto que cumple holgadamente con los estándares de calidad e innovación”.
Se trata de un sistema de piezas plásticas para la formación de encofrados perdidos en la construcción de suelos elevados en general y en sustitución de forjados sanitarios tradicionales.
Este sistema no solo es utilizado en edificación residencial y no residencial, sino también en el sector industrial. En este sentido, cabe destacar todo tipo de instalaciones dirigidas al almacenamiento y manipulación de mercancías, tanto relacionadas con el frío industrial como con la logística o el almacenaje.
“Destacamos el éxito del sistema en los proyectos de naves industriales destinadas al almacenaje y manipulación de productos agroalimentarios como carnes, frutas, hortalizas y/o pescado. En definitiva, naves en las que de una manera u otra el frío industrial está presente”, concluyen fuentes de la empresa.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios