Daikin, empresa especialista en el sector de climatización, quiere ayudar a los consumidores a prepararse para la llegada del verano. Los cambios en el clima de la península ibérica hacen que las estaciones sean cada vez más largas, y la llegada de la primavera ya nos está dejando los primeros momentos de calor del año. Por eso, poner a punto el hogar se vuelve más fundamental que nunca.
Para esta temporada, la compañía lanza su promoción ‘Adelántate al verano’, una acción muy idónea para todos aquellos que estén pensando adquirir un equipo de aerotermia esta primavera.
Todos aquellos usuarios que adquieran un equipo de climatización Daikin Emura, Daikin Perfera o un equipo Multi podrán recibir de vuelta hasta 150 euros. La promoción, que está disponible para todos los equipos adquiridos desde el 1 de abril, estará vigente hasta el 15 de mayo del 2024.
Para obtenerla, los usuarios solo deberán seguir unos sencillos pasos:
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios