Databraille, empresa pionera en señalización accesible con altorrelieve y braille, ha incorporado a su cartera de productos y soluciones de señalización accesible una completa gama de encaminamientos podotáctiles para superficies ya existentes.
Esta completa gama de productos permite su aplicación en casi cualquier superficie sin tener que realizar obras, permitiendo así adaptarla a cualquier edificio.
La gama de encaminamientos se compone de tiras y botonaduras que permiten conformar tanto los encaminamientos como los cruces y placas de aviso y de alerta ante desniveles. Y están disponibles en materiales plásticos (polipropileno) y en aluminio.
Los encaminamientos podotáctiles de aluminio están disponibles con acabados en aluminio natural, con antideslizante carborundum y aluminio más color mediante injerto vinílico antideslizante, habitualmente negro o amarillo, pero se podría llegar a personalizar el color.
Por otro lado, la gama en polipropileno es algo más económica y permiten su fabricación en colores especiales, aunque nuevamente los colores habituales son el negro y el amarillo.
Ambos sistemas tienen perfil troncocónico y cumplen con todos los parámetros físicos que recoge la normativa en cuanto a dimensiones.
Con la incorporación de esta nueva gama de encaminamientos podotáctiles, Databraille completa su oferta de señalización accesible, permitiendo afrontar la adaptación completa de la señalización de cualquier edificio de una manera más integral.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios