Grup Gamma Portugal sigue con su expansión a buen ritmo. Como ya avanzó la central a principios de año, la expansión por Portugal es uno de los puntales estratégicos para la compañía. Prueba de ello es la incorporación de dos nuevos asociados: Sejoma Sociedade Comercial de Materiais de Construçao Civil LDA y P&H Materiais de Construçao LDA.
Ambos almacenes forman parte del grupo de empresa Francisco Póvo e Helena un almacén histórico del distrito de Beja y una de las empresas de distribución de materiales de construcción más importantes del Alentejo.
En Beja tienen dos ubicaciones: por un lado, un gran punto de venta donde venden cerámicas, baños, cocinas y pavimentos vinílicos, además de tejas, estufas y barbacoas. Por otro lado, el almacén, Sejoma, donde comercializan todos los materiales de construcción necesarios para construir una casa.
Finalmente, también disponen de unas grandes instalaciones en Moura, uno de los pueblos importantes del interior de Beja, donde tienen un gran showroom de cerámicas y baños y un almacén de materiales de construcción.
Con este asociado, el grupo empieza la expansión hacia el sur de Portugal, el Alentejo y el Algarve, donde espera tener una buena representación de asociados antes de final de año. Tres nuevos puntos de venta que hacen ascender a un total de 23 los asociados a Grup Gamma Portugal y que se suman a los 334 situados en España y uno en Andorra.
Unas incorporaciones que suman no solo por hacer crecer al grupo sino por hacerlo más fuerte, ofreciéndoles un proyecto que les proporcionará más rentabilidad y competitividad a largo plazo.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios