Suscríbete
Suscríbete

Los revestimientos de la marca Arte participan por segunda vez en Casa Decor con diseños de interioristas

2023 04 28 11 27 59 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
El diseñador Miguel Muñoz ha escogido los revestimientos murales de la colección Kharga, el modelo Atacama, para la pared del espacio ‘Magnum Lignum’. Foto://Arte
|

La firma de revestimientos murales Arte está presente en Casa Decor 2023 -la feria de interiorismo y diseño que vuelve con una edición más, esta vez en el edificio de Serrano 92, para sorprender con todas las nuevas tendencias del 13 de abril al 28 de mayo- y para ello ha confiado en la experiencia y trayectoria de numerosos interioristas, como Miguel Muñoz, Ele Room 62, Sandra Antón, Adriana Nicolau, Jean Porsche y Alejandra Pombo. 

 

Magnum Lignum

Este año, Geberit (firma suiza de tecnología para baños) ha confiado en el interiorista Miguel Muñoz, creando el espacio ‘Magnum Lignum’, un oasis de bienestar, donde el baño adquiere especial protagonismo en el que la tradición, artesanía y tecnología se fundan en un único espacio, generando un aura acogedora y elegante.

 

A través de los materiales, texturas y las formas curvas se utiliza una paleta de tonos cálidos y un uso de la luz muy cuidado. Para este espacio, el diseñador ha escogido los revestimientos murales de la colección Kharga, en especial el modelo Atacama para la pared de este elegante baño. 

 

2023 04 28 10 54 28 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Kharga-Atacama- 74010

 

El oasis de Kharga era una parada importante en la antigua ruta comercial que conectaba varios oasis diferentes de Egipto. Este lujoso tejido bouclé contiene auténtica lana de alpaca. Las alpacas viven en los altiplanos de la cordillera de los Andes, incluido el desierto de Atacama, en Chile. Este diseño táctil tiene un vínculo directo con los trajes tradicionales de los habitantes de esta región.

 

‘Mi cocina con mirador’

BC3 cocinas, de la mano de las interioristas de Ele Room 62, presenta este año el espacio ‘Mi cocina con mirador’, creando un espacio único en este edificio, un lugar que invita a disfrutar de la luz y la calma en pleno corazón de Madrid. 

 

Se consolida como el corazón de la casa gracias a las paredes de cocina mediante los revestimientos murales de Arte, presentes tanto en las paredes del mirador como en el techo, contando con el modelo Infini de la colección Les Forêts para sus paredes y en el techo con el modelo de revestimiento Éclat de la misma colección

 

Una fina capa de corcho auténtico da a este diseño un aspecto robusto, pero que a través de los tonos claros que utiliza el interiorista se crea un espacio cuidado al detalle, elegante, cálido y funcional

2023 04 28 10 55 22 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Foto:// Arte

 

2023 04 28 10 56 15 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Les Forets-Infini- 48022. Foto:// Arte

Suite Burana 

También sus revestimientos murales cobran sentido en el espacio diseñado por la arquitecta de interiores Sandra Antón, directora de ESs Arquitectura Interior y responsable de dar vida a la Suite Burana, que este año presenta en Casa Decor dando un enfoque a las Bellas Artes, como si de un traje de alta costura se tratase, cuidando todos los detalles y volcándose en lo artesano y sus orígenes. 

 

El espacio se basa en la representación de una suite, bien de una gran mansión privada o bien de un hotel de lujo de la capital. Representado el frontal del Auditorio nacional de Madrid en todo su esplendor, tomando de base el órgano principal de la Sala Sinfónica como gran cabecero de nuestro espacio. 

 

2023 04 28 10 57 38 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Foto://Arte

Arte está presente en este espacio con un revestimiento moderno y contemporáneo de la colección Essentials Tangram con el modelo Caprice, imitando la fibra natural. Cada diseño de esta colección se asemeja a un ingenioso rompecabezas, basándose en hierbas naturales, tejidas gruesa o muy finamente e incrustadas a mano en diversos patrones. 

 

Sala Karaoke: ‘Hirameki

Un año más, Gira participa en Casa Decor con espacio propio, un proyecto a cargo de la interiorista Adriana Nicolau, con diseños únicos y tecnología inteligente, dando belleza al espacio creado como Sala Karaoke, ‘Hirameki, nos sumerge en el sosegado ambiente zen, con formas orgánicas, tonos neutros y una equilibrada combinación de materiales nobles, donde sentirás como te envuelve la calma.

 

En esta ocasión, Adriana ha escogido los revestimientos de la colección Osmanthus, en particular el modelo Jardines de Okayama.

 

2023 04 28 11 38 44 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Foto://Arte

 

Esta colección destila refinamiento y lujo, no solo por la sofisticada técnica del bordado, sino también por el uso de materiales naturales como el sisal, el algodón y el cáñamo. La estética y la naturaleza encuentran un perfecto equilibrio en estos revestimiento que nos transportan al lejano Oriente gracias a los materiales, diseños y colores. 

 

El osmanthus es un arbusto de flores frágiles que desempeña un papel importante en la cultura asiática. Este colorido jardín japonés se ha bordado cuidadosamente con gran atención al detalle sobre esta base de fibras de sisal, en la que los diferentes tonos de los hilos revelan su carácter natural. 

 

Le Bain Parisien

Arte sumará estilo y personalidad a través de sus revestimientos murales eficientes y sostenibles al espacio propio de Grupo Cosentino, un proyecto de baño en suite “Le Bain Parisien”, un lugar de encuentro, de tertulia, mientras te arreglas, te vistes o te preparas para salir. La interiorista Alejandra Pombo replantea la tipología de cuarto de baño al uso, integrándolo con otros espacios y utilizando multitud de materiales que aportan calidez al espacio. 

 

Para este espacio, el revestimiento de arte utilizado es el modelo Palma de la colección Yala, con una delicada textura de ante en tonos marrones con relieve. Este revestimiento en relieve te traslada a la belleza tropical de la naturaleza, a través de un relieve creando un sutil pero mimoso efecto tridimensional gracias al uso de suaves tejidos de chenilla y bouclé. Los diseños táctiles sorprenden y aportan paz a la pared, acaparando la atención con un solo color.

 

2023 04 28 10 58 45 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Foto://Arte

 

2023 04 28 10 59 01 NP  Revestimientos murales de Arte presentes en Casa Decor 2023   Microsoft Word
Palma-Yala-43032. Foto://Arte

 

Los revestimientos murales de papel de Arte son muy vistosos a la vez que elegantes, y gracias a ello, en las últimas ediciones de Casa Decor ha podido comprobarse cómo los baños han dejado de ser espacios meramente funcionales para convertirse en auténticos templos de relax y bienestar.

 

‘Neolith’  

Arte aportará elegancia esta edición al baño con dos ambientes diseñado por Jean Porsche para ‘Neolith’, creado en plena era del wellness e inspirado en Hollywood. Una invitación a la singularidad y al despertar de los cinco sentidos, utilizando los revestimientos murales para dar vida al techo y a la decoración de la bañera, realizado con una lámina de madera auténtica encima de folio dorado sobre los que están dibujados detalles florales realizados con láser, en el que los matices de color dan aún más vida a la escena. Este revestimiento es el modelo Ajoura de la colección Les Forêts.

 

Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA