Suscríbete
Suscríbete

Zentia lanza Sonify, los techos acústicos más creativos y de alto rendimiento

2023 04 25 19 25 00 NP Zentia lanza Sonify, los techos acústicos más creativos y de alto rendimiento
La nueva solución de Zentia es personalizable y cuenta con una amplia gama de colores y de formatos que se adaptan a una gran variedad de proyectos. Foto://Sonify
|

Zentia, marca referente del sector de las soluciones de techo integrables, lanza Sonify, una solución pionera de techos acústicos discontinuos y personalizables que permite a los arquitectos dar rienda suelta a su creatividad en cada proyecto. Entre las características de la nueva solución de Zentia destacan su fácil instalación, así como su precisión y exactitud inigualables.

 

“Ofrecer una solución de techo acústico completa y personalizada al tiempo de ofrecer niveles insuperables de valor, calidad y fiabilidad es ahora una posibilidad para cada proyecto con Sonify by Zentia”, afirma  Graham Taylor, director comercial y Marketing de Zentia.

 

Diseño paramétrico y creatividad

Sonify está fabricado con la última tecnología y tiene un enfoque digital innovador para diseñar sistemas de techo que integran, de manera simple, los flujos de trabajo digitales. Para ello, cuenta con Sonify 3D Studio, un configurador pionero online, con el que es posible combinar el diseño paramétrico y la creatividad. A cada diseño, exportable como archivo Revit, se le asigna un ID de proyecto para conseguir una trazabilidad completa en The Golden Thread.

 

2023 04 25 19 29 12 NP Zentia lanza Sonify, los techos acu00fasticos mu00e1s creativos y de alto rendimiento
Foto://Sonify

 

“Observamos los problemas actuales en el mercado relacionados con la prescripción, distribución e instalación de soluciones de techo discontinuo altamente personalizables y desarrollamos Sonify para superar esos problemas”, explica John Spicer, jefe de Desarrollo de nuevos productos en Zentia. 

 

En este sentido, la gama de soluciones de suspensión Sonify Create cuenta con un revolucionario sistema de perfilería patentado que facilita la instalación con una precisión inigualable y con un movimiento mínimo del panel“Sonify Create ofrece una precisión, velocidad y estabilidad sin igual en lo que respecta a la instalación”, añade Spicer.

 

Amplia gama de colores y formas 

Sonify está disponible en una amplia gama de colores estándar y en 17 formatos, lo que favorece la creatividad y la personalización a medida. Por ese motivo, Sonify es una solución ideal para aportar distinción a una amplia gama de proyectos de nueva construcción y de renovación, desde techos llamativos en hoteles, aeropuertos, tiendas minoristas y oficinas, hasta formas estéticas para la absorción acústica en colegios y hospitales

 

2023 04 25 19 24 38 NP Zentia lanza Sonify, los techos acu00fasticos mu00e1s creativos y de alto rendimiento
 Foto://Sonify

Además, cuenta con unas excelentes prestaciones acústicas, que reduce los niveles de ruido, aumenta la inteligibilidad al hablar y reduce el tiempo de reverberación en ese espacio.

 

Absorción de sonido 

Según explica Graham Taylor, director comercial y Marketing de Zentia, “ofrecer una solución de techo acústico completa y personalizada al tiempo de ofrecer niveles insuperables de valor, calidad y fiabilidad es ahora una posibilidad para cada proyecto. Hemos trabajado arduamente para ofrecer un sistema completo, con un tiempo de entrega corto y a un precio competitivo. Estamos emocionados de ver a la gente explorar las posibilidades del sistema Sonify de Zentia”. 

 

Con esta nueva solución de techos suspendidos, mejorar la absorción del sonido de forma atractiva es una realidad posible. 

 

2023 04 25 19 32 21 NP Zentia lanza Sonify, los techos acu00fasticos mu00e1s creativos y de alto rendimiento
Foto://Sonify

 

Sonify de un vistazo

  • Revolucionario sistema de perfilería patentada que facilita una instalación precisa, con un movimiento mínimo del panel
  • A cada diseño solicitado se le asigna un ID Kit y se suministra como un “Kit de piezas”
  • Disponible en una amplia gama de colores y 17 formatos
  • Gran rendimiento acústico: reduce los niveles de ruido, aumenta la inteligibilidad al hablar y reduce el tiempo de reverberación en ese espacio.
  • Ideal para hostelería, educación, pequeños comercios o centros comerciales
2023 04 25 19 33 33 NP Zentia lanza Sonify, los techos acu00fasticos mu00e1s creativos y de alto rendimiento
Foto://Sonify

 

Comentarios

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA