Suscríbete
Suscríbete

Silestone lanza su “Crush” con los espacios urbanos

Silestone Urban Crush Brass Relish
Una de las colecciones de texturas, diseños empolvados y estética industrial para dar vida a espacios modernos y eclécticos. En la imagen, el modelo Silestone Urban Crush Brass Relish.
|

Tras dos años desde su último lanzamiento, Silestone by Cosentino, la superficie mineral híbrida referente global para el mundo de la arquitectura y el diseño, regresa con más fuerza que nunca y llena de vitalidad para presentar su nueva colección Urban Crush, una apuesta por la elegancia, el color y la innovación de siempre, actualizada para los nuevos espacios urbanos de estéticas modernas y llenas de vida

 

Aparentemente discreta, la serie rebosa el latido intenso de la ciudad, y presenta texturas y diseños empolvados que crean un look industrial ideal. Unas tonalidades naturales y perfectas para iluminar espacios crudos y eclécticos profundamente enraizados en las nuevas estéticas urbanitas de jóvenes y familias que quieren celebrar la vida.

 

Esta colección de estilo elegante que rememora la sensación de las piedras calizas se compone de cuatro colores: Lime Delight, Concrete Pulse, Brass Relish y Cinder Craze. Diseños inspirados en las texturas de la ciudad, que recuerdan la esencia de Silestone en su apuesta por el color y el espíritu de disrupción para marcar tendencia.

 

• Lime Delight. Los tonos beige texturizados de Lime Delight son una base versátil y perfecta para cualquier diseño de interior, desde espacios tranquilos y puros hasta propuestas más inesperadas. Sus tonos cálidos y brillantes recuerdan el resplandor de la reconocida piedra caliza Marbella.

 

2023 04 18 13 18 40 ES NdP Silestoneu00ae lanza su Crush con los espacios urbanos   Microsoft Word
Foto://Silestone

 

• Concrete Pulse. El tono gris de Concrete Pulse es perfecto para interiores eclécticos, donde ayuda a generar un juego vibrante de posibles contrastes. Su tono gris crudo natural plantea al mismo tiempo un interesante juego con luces y sombras.

 

2023 04 18 13 20 00 ES NdP Silestoneu00ae lanza su Crush con los espacios urbanos   Microsoft Word
Foto://Silestone

• Brass Relish. El marrón granulado de Brass Relish combina a la perfección con las propuestas y elementos de diseño de estilo vintage moderno. Se trata de un color sofisticado y elegante que recuerda a la piedra arenisca de grano fino.

 

2023 04 18 13 20 57 ES NdP Silestoneu00ae lanza su Crush con los espacios urbanos   Microsoft Word
Foto://Silestone

• Cinder Craze. Los tonos casi negros granulados de Cinder Craze agregan estilo, personalidad y vida a los espacios interiores de inspiración industrial. Esta propuesta logra una reinterpretación mejorada y moderna de la piedra arenisca negra.

2023 04 18 13 21 39 ES NdP Silestoneu00ae lanza su Crush con los espacios urbanos   Microsoft Word
Foto://Silestone

Silestone Urban Crush & HybriQ+

Urban Crush nace con HybriQ+, la exclusiva y pionera tecnología desarrollada por Cosentino para el nuevo Silestone. HybriQ+, presentada en 2020, supone un importante salto cualitativo en la evolución de la marca Silestone y se traduce en un nuevo proceso productivo marcado por el compromiso medioambiental de la compañía y su apuesta por la economía circular y la gestión sostenible. 

 

Con HybriQ+, en la fabricación de Silestone además de contar con hitos medioambientales de Cosentino, tales como el uso de un 99% del agua reutilizada de los procesos de producción o el 100% de energía eléctrica de origen renovable, se utiliza un mínimo de un 20% de materias primas recicladas en su composición.

 

La tecnología HybriQ+ destaca por contar con una nueva formulación en la composición de Silestone, donde se reduce en gran porcentaje la presencia de sílice cristalina. De esta manera, la serie Urban Crush cuenta también con menos de un 40% de sílice cristalina en su composición.

 

Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA