Suscríbete
Suscríbete

Rehau estará presente en Architect@work Barcelona

REHAU A@W
La firma asistirá a esta edición del encuentro, el 15 y 16 de marzo, para exponer su innovación más reciente.
|

Rehau, empresa referente en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, estará presente (stand 75) en la próxima edición de Architect@Work Barcelona, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).


Se trata de un evento de referencia del sector dirigido exclusivamente a arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción; un espacio donde las firmas referentes del sector presentarán sus novedades, previamente seleccionadas por un jurado profesional, garantizando la calidad y el carácter innovador de todos los productos expuestos.


En este contexto, no existe mejor escaparate para presentar los resultados de la continua innovación que Rehau lleva a cabo para seguir desarrollándose día tras día. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y la experiencia científica con los materiales han hecho posible que la firma ofrezca un mayor grado de eficiencia energética en las viviendas y edificios del mercado español y portugués, donde los cerramientos juegan un papel más que fundamental.


Sistema de ventanas premium

Ilustrando este progreso, todos los asistentes de Architect@Work Barcelona tendrán la oportunidad de conocer de primera mano Artevo, el innovador sistema de ventanas premium que acaba de desarrollar Rehau y que redefine los límites de lo posible en términos de tamaño, eficiencia energética, sostenibilidad y diseño.


2023 03 06 18 40 23 Fwd  para el boletu00edn  Fwd  REHAU estaru00e1 presente en ARCHITECT@WORK Barcelona   o


Esta solución tiene una profundidad constructiva de 80 mm y cuenta con una novedosa lámina incorporada en el perfil que garantiza una excelente protección térmica sin necesidad de utilizar espumas u otros materiales aislantes para romper los puentes térmicos. 


El nuevo y revolucionario folio Low-E Folie, no solo garantiza unos excelentes valores de aislamiento térmico y una eficiencia energética sin precedentes, certificada por el Instituto Passivhaus, sino que también mejora significativamente la eficiencia de la producción, reduciendo tiempo y costes. Además, requiere poco espacio de almacenamiento, es fácil de manipular y puede reciclarse junto con el perfil, sin necesidad de separarlos previamente.


Artevo, de diseño moderno con líneas claras, bordes angulares y perfiles estilizados, ha sido desarrollado con el material de alta tecnología con fibra de vidrio Rau-FiproX de Rehau, que aporta gran resistencia y permite la elaboración de elementos de grandes dimensiones, prescindiendo de los refuerzos de acero, que pueden complicar la producción y aumentar el coste del producto.


2023 03 06 18 39 31 Fwd  para el boletu00edn  Fwd  REHAU estaru00e1 presente en ARCHITECT@WORK Barcelona   o

                                        Rau-FiproX.


Así, este mes de marzo Rehau presentará su propuesta más puntera para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional como es Architect@Work. Un encuentro que se afianza un año más como un espacio donde conocer productos de alto nivel, aprobados por un comisariado de arquitectos.


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA