Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Cevisama 2023 multiplica por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros

DSF0790
El certamen, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, confía en igualar los 21.000 visitantes extranjeros de 151 países de la última edición.
|

Cevisama ya ha multiplicado por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros que asistirán a su próxima edición. De este modo, el certamen, que se celebrará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en Feria Valencia, espera volver a alcanzar los 21.000 compradores extranjeros de más de 150 países que recibió en su última edición. Las expectativas son buenas. Hasta el momento, el número de confirmaciones supera los 600 profesionales internacionales.


Cevisama empieza así la cuenta atrás para su 39ª edición, que reunirá a todo el poder de compra nacional y a una amplísima representación de extranjeros. Algunas de las empresas que asistirán son Merola Tile/Somertile, Richmond Ceramic Tile Distribution, Cancos Tile, Secret Bath o Virginia Tile, todas estadounidenses; los principales distribuidores franceses de Point P. Saint Gobain, la empresa Richardson, el Grupo Leclerc, de Leroy Merlin Francia o el grupo francés Gedimat o los alemanes BDB (Bundesverband Dutscher Baustoff-fachhandel), Köbig, Nerlich & Lesser, Taxis, Stark Group, Schmidt Rudersdorf, Trauco, Hermann Bach o Bayerischer Fliesenhandel


También visitará Cevisama la Federación Belga de materiales de construcción y la Asociación materiales de construcción de Reino Unido, así como empresas británicas como Al-murad Tiles, The Tile Company, Tapis Tiles, Craven Dunnill&Co o las canadienses Olimpia Tile, Tiles Inspired o Sarana Tiles.


“Gracias a la intensa labor de Feria Valencia, y con el apoyo de Conselleria de Economía Sostenible hemos invitado a más de 3.000 empresas”, aseguró Carmen Álvarez, directora del certamen. “Ya tenemos más de 600 confirmaciones de compradores internacionales, cuatro veces más de las que teníamos en la pasada edición. Son profesionales de países como EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido, Italia o Canadá, entre otros muchos países”, añadió Álvarez, que apuntó que Cevisama es el principal imán de visitante profesional extranjero en la Comunitat Valenciana.


El certamen, que ha realizado numerosas acciones promocionales para atraer visitantes con gran potencial de compra, también ha cerrado acuerdos con grupos de distribución de los principales mercados foráneos, así como con los colegios de arquitectos e interioristas para que asistan a Cevisama 2023. Además, se ha trabajado en una campaña de comprador nacional. 


 DSF0474


“Se han enviado miles de invitaciones a estudios y empresas, por lo que estamos recibiendo las confirmaciones de asistencia a muy buen ritmo”, declaró la directora del evento, quien añadió que el objetivo prioritario sigue siendo los prescriptores de producto -fundamentalmente arquitectos e interioristas- y los distribuidores de cerámica y baño.


En este sentido, cabe destacar que se volverán a celebrar los Premios Ivace Awards for Tile of Spain Promotion, con Reino Unido como país invitado, un mercado clave para los fabricantes españoles- Asimismo, la feria acogerá por tercer año consecutivo, y con el apoyo de la asociación Andimacel Día del Distribuidor, que incluirá una entrega de premios a las empresas y trayectorias más destacadas.


Más de 500 firmas, en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus novedades en esta nueva edición de Cevisama. Baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada y maquinaria. En total serán casi 400 expositores directos los que estarán presentando sus novedades en Cevisama 2023.


Empresas punteras de los distintos sectores mostrarán sus novedades y tendencias a todos los profesionales y prescriptores del sector. 


El mejor Foro de Arquitectura

Cevisama sigue perfilando los contenidos de su próxima edición. Además de actividades como el Foro de Interioristas o los Premios a mejor stand y de distribución, Cevisama contará con el mejor Foro de Arquitectura de los últimos años. Tres arquitectos de máximo nivel, entre los que se encuentran los dos últimos Premios Pritzker serán los protagonistas de esta edición. Francis Kéré, Premio Pritzker 2022, David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021, Anne Lacaton


En este sentido, Alvarez señaló que la confirmación de Kére, Chipperfield y Lacaton es una excelente noticia: “Vamos a tener un cartel en el Foro de Arquitectura de altísimo nivel gracias a la participación de estos tres grandes referentes”. Además, explicó que desde Cevisama siempre se ha apostado por las grandes figuras del mundo de la arquitectura, poniendo a disposición de visitantes un foro de debate y conocimiento único. Álvarez añadió que, “sin duda”, se espera la celebración de una gran feria para todos los participantes: clientes, expositores y visitantes.


Comentarios

2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
Ecodes

El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.

Rehabilitación Energética
Rehabilitación Energética
UCI

UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares. 

 

Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Afec

Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.

Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Eurofred Daitsu

Se trata de una solución centralizada basada en tecnología inverter con bomba de calor reversible, que suministra aire acondicionado, calefacción y ACS en grandes instalaciones comerciales, industriales o terciarias.

Foto Ricardo Berruezo
Foto Ricardo Berruezo
Molins

Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.

Imagen 1
Imagen 1
Zehnder

La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA