Al igual que todas las personas tienden a apoyarse en sus seres queridos para crecer y desarrollarse, Bosch se ha nutrido de la gran experiencia de Junkers para dar vida a nuevos productos de nueva generación en el ámbito del hogar en calefacción y climatización más innovadores, eficientes y conectados.
Una estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado ya se comercializan con la marca Bosch, una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia, que busca dar respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria, y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.
Para acercar esta unión que supone situar a Bosch como referente del mercado del Internet de las Cosas en hogares conectados, la marca ha lanzado una nueva campaña online de comunicación con una historia de aprendizaje y evolución. Una miniserie con dos protagonistas, Ander y Valeria, que comienzan su nueva vida juntos en su nueva casa. Unos vídeos llenos de humor donde suceden situaciones y comentarios que deja ver la influencia que han tenidos sus familiares en ellos.
Así, la miniserie “Las buenas costumbres” está compuesta por seis capítulos que muestran cómo las personas no son conscientes de todo lo que les transmitieron sus propios padres, pero que son experiencias que se quedan integradas en la forma de ser, creando así una personalidad más fuerte. Una metáfora que refleja también la unión de Junkers y Bosch, así como las fortalezas adquiridas de la gran experiencia de una marca como Junkers.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios