Suscríbete
Suscríbete

Hoppe lanza la eManilla Autolock de ventana para el hogar domótico

E1430 FR 400ZV F69 Led gruen Motiv1 AutoLock
Con este componente se pueden definir escenarios inteligentes a través de la centralita de hogar domótico, haciendo más eficiente el consumo energético y más cómoda la vida en el hogar domótico.
|

El Grupo Hoppe, referente del mercado europeo en el ámbito del desarrollo, la producción y la comercialización de sistemas de herrajes para puertas y ventanasofrece un componente de confort y protección innovador y útil para el hogar domótico con la eManilla AutoLock de ventana.  Las eManillas de ventana antirrobo se bloquean de manera segura cuando la ventana se cierra (sin el inconveniente de cerrar las manillas una por una y sin el riesgo de que las llaves se pierdan o se extravíen). 


Además, se pueden definir escenarios inteligentes a través de la centralita de hogar domótico, haciendo más eficiente el consumo energético y más cómoda la vida en el hogar domótico.


Cierre automático

La eManilla AutoLock tiene un cierre electromecánico automático en la roseta. Como todas las eManillas de ventana Hoppe transmite su cambio de posición a la centralita de hogar domótico cada vez que se acciona. Una manilla que se encuentra en posición cerrada se bloquea automáticamente y solamente se puede accionar si la centralita emite una autorización para abrir la ventana. 


En este caso, la manilla de la ventana se desbloquea y se puede girar con normalidad. Los parámetros para la autorización los define el usuario. El usuario puede saber si la ventana está habilitada para abrirse sencillamente a través de un pequeño pulsador situado en la roseta, que emitirá una luz verde o roja.


Protección antirrobo sencilla

La eManilla Autolock de ventana facilita a los usuarios la aplicación de las medidas de protección contra el robo recomendadas por la policía: debido a que siempre está bloqueada en la posición cerrada, no hay necesidad de bloquear cada manilla individual de la ventana a mano. La gestión de llaves asociadas, a menudo complicada, también es cosa del pasado. 


Si la eManilla Autolock de ventana está cerrada y, por lo tanto, bloqueada de manera fiable, proporciona una protección mecánica antirrobo. En combinación con el elemento de ventana adecuado, cumple con los requisitos de las normativas europeas DIN EN 1627-1630 (clases de resistencia RC 1-6) y DIN EN 13126-3.


EnOcean Secure

La eManilla AutoLock de ventana funciona con el protocolo de radio EnOcean Secure. Esto significa que la comunicación por radio entre la centralita de hogar domotico y la eManilla de ventana con codificación AES está protegida. 


A través de la cooperación con el proveedor Gateway mediola, Hoppe se asegura de que la eManilla AutoLock de ventana también pueda coordinarse con tales sistemas, los cuales utilizan otros estándares inalámbricos o que estén diseñados como soluciones autónomas (sistemas patentados).


Muchos escenarios útiles

Por lo general, un hogar domótico o un edificio inteligente se configura a través de los llamados escenarios, también procesos definidos para situaciones determinadas. Con la eManilla AutoLock de ventana se pueden realizar muchos escenarios útiles, por ejemplo, abrir las ventanas únicamente después de la autorización, si el aire acondicionado o la calefacción están apagados, o liberar las ventanas para que se abran cada vez que un detector de humo haga sonar la alarma. 


También definir el tiempo determinado en el que se pueden abrir las ventanas, por ejemplo, en un edificio de oficinas. Además, también se pueden definir todos los escenarios habituales de la manilla de ventana con señal radioeléctrica: cierre automático de las persianas solo si la puerta de la terraza está cerrada, reducción automática del volumen de los aparatos electrónicos de entretenimiento con la ventana abierta por la noche y muchos más escenarios específicos.  


Comentarios

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA