Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Hoppe lanza la eManilla Autolock de ventana para el hogar domótico

E1430 FR 400ZV F69 Led gruen Motiv1 AutoLock
Con este componente se pueden definir escenarios inteligentes a través de la centralita de hogar domótico, haciendo más eficiente el consumo energético y más cómoda la vida en el hogar domótico.
|

El Grupo Hoppe, referente del mercado europeo en el ámbito del desarrollo, la producción y la comercialización de sistemas de herrajes para puertas y ventanasofrece un componente de confort y protección innovador y útil para el hogar domótico con la eManilla AutoLock de ventana.  Las eManillas de ventana antirrobo se bloquean de manera segura cuando la ventana se cierra (sin el inconveniente de cerrar las manillas una por una y sin el riesgo de que las llaves se pierdan o se extravíen). 


Además, se pueden definir escenarios inteligentes a través de la centralita de hogar domótico, haciendo más eficiente el consumo energético y más cómoda la vida en el hogar domótico.


Cierre automático

La eManilla AutoLock tiene un cierre electromecánico automático en la roseta. Como todas las eManillas de ventana Hoppe transmite su cambio de posición a la centralita de hogar domótico cada vez que se acciona. Una manilla que se encuentra en posición cerrada se bloquea automáticamente y solamente se puede accionar si la centralita emite una autorización para abrir la ventana. 


En este caso, la manilla de la ventana se desbloquea y se puede girar con normalidad. Los parámetros para la autorización los define el usuario. El usuario puede saber si la ventana está habilitada para abrirse sencillamente a través de un pequeño pulsador situado en la roseta, que emitirá una luz verde o roja.


Protección antirrobo sencilla

La eManilla Autolock de ventana facilita a los usuarios la aplicación de las medidas de protección contra el robo recomendadas por la policía: debido a que siempre está bloqueada en la posición cerrada, no hay necesidad de bloquear cada manilla individual de la ventana a mano. La gestión de llaves asociadas, a menudo complicada, también es cosa del pasado. 


Si la eManilla Autolock de ventana está cerrada y, por lo tanto, bloqueada de manera fiable, proporciona una protección mecánica antirrobo. En combinación con el elemento de ventana adecuado, cumple con los requisitos de las normativas europeas DIN EN 1627-1630 (clases de resistencia RC 1-6) y DIN EN 13126-3.


EnOcean Secure

La eManilla AutoLock de ventana funciona con el protocolo de radio EnOcean Secure. Esto significa que la comunicación por radio entre la centralita de hogar domotico y la eManilla de ventana con codificación AES está protegida. 


A través de la cooperación con el proveedor Gateway mediola, Hoppe se asegura de que la eManilla AutoLock de ventana también pueda coordinarse con tales sistemas, los cuales utilizan otros estándares inalámbricos o que estén diseñados como soluciones autónomas (sistemas patentados).


Muchos escenarios útiles

Por lo general, un hogar domótico o un edificio inteligente se configura a través de los llamados escenarios, también procesos definidos para situaciones determinadas. Con la eManilla AutoLock de ventana se pueden realizar muchos escenarios útiles, por ejemplo, abrir las ventanas únicamente después de la autorización, si el aire acondicionado o la calefacción están apagados, o liberar las ventanas para que se abran cada vez que un detector de humo haga sonar la alarma. 


También definir el tiempo determinado en el que se pueden abrir las ventanas, por ejemplo, en un edificio de oficinas. Además, también se pueden definir todos los escenarios habituales de la manilla de ventana con señal radioeléctrica: cierre automático de las persianas solo si la puerta de la terraza está cerrada, reducción automática del volumen de los aparatos electrónicos de entretenimiento con la ventana abierta por la noche y muchos más escenarios específicos.  


Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA