Las tendencias cambian y evolucionan temporada tras temporada... Nuevas tonalidades, colores, materiales, texturas o piezas decorativas que son lo último en la decoración del hogar. Es hora de animarse a darle un nuevo look a las estancias. Es más fácil inspirarse con las tendencias de CIN Valentine para triunfar esta temporada de otoño-invierno.
La decoración en tonalidades neutras es un must para esta temporada. Y el color gris es el verdadero protagonista. Te ayudará a aportar un extra de elegancia y serenidad al espacio. Y es que los grises son mucho más de lo que parecen a simple vista: suaves, industriales, livianos, minimalistas, modernos…
CIN Valentine, con Asfalto #E333, presenta un color versátil que se adapta a cualquier espacio y que te permite experimentar con gran variedad de estilos decorativos. Combínalo con otras tonalidades neutras, más claras u oscuras, y mézclalo con texturas: madrea, lana o algodón, para dar más calidez al ambiente. Anímate a cambiar el aspecto del comedor.
Asfalto. Foto:// CIN Valentine
Sin duda, las tonalidades en blanco son los colores por excelencia del otoño. Ayudan a ampliar los espacios y mezclan la elegancia de lo clásico con lo contemporáneo. Así conseguirás espacios con un toque de sofisticación que no dejarán a nadie indiferente. Blanco perla #E505, Blanco Crema #D785 o la tonalidad Seda #E376 serán el toque diferencial en cualquier hogar. Colores únicos que elevarán cualquier estilo.
Asimismo, los colores que nos recuerdan a la naturaleza están más de moda que nunca. Tan sencillo como apostar por colores como el Succulent green #E724, un tono con diferentes matices e intensidades, que llevará la naturaleza a tu espacio.
Succulent Green. Foto:// CIN Valentine
Un color enérgico y relajante ideal para estancias como dormitorios puesto que ayuda a mejorar la conciliación del sueño. Además, es un color que transmite frescura, personalidad y confort con el que conseguirás un ambiente más cálido y luminoso. Ante todo, una alternativa muy en tendencia para pintar tus paredes.
El color rosa está de vuelta. Chic, femenino e irresistible. Una tonalidad perfecta para decorar la casa en otoño y en invierno. Además, es un color de lo más dulce, sensible y agradable. Con New Blush #E690 podrás crear infinidad de ambientes: en el comedor, en el dormitorio, en el baño, etc.
Se trata de un color pastel, ultraligero, con una combinación de rosa y anaranjado. Es el color más trendy del momento para aplicar sin temor en todos los rincones de la casa. Combínalo con accesorios en dorado para un match asegurado.
El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.
El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.
El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026.
Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.
La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.
El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.
Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales.
En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”.
El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Comentarios