Las tendencias cambian y evolucionan temporada tras temporada... Nuevas tonalidades, colores, materiales, texturas o piezas decorativas que son lo último en la decoración del hogar. Es hora de animarse a darle un nuevo look a las estancias. Es más fácil inspirarse con las tendencias de CIN Valentine para triunfar esta temporada de otoño-invierno.
La decoración en tonalidades neutras es un must para esta temporada. Y el color gris es el verdadero protagonista. Te ayudará a aportar un extra de elegancia y serenidad al espacio. Y es que los grises son mucho más de lo que parecen a simple vista: suaves, industriales, livianos, minimalistas, modernos…
CIN Valentine, con Asfalto #E333, presenta un color versátil que se adapta a cualquier espacio y que te permite experimentar con gran variedad de estilos decorativos. Combínalo con otras tonalidades neutras, más claras u oscuras, y mézclalo con texturas: madrea, lana o algodón, para dar más calidez al ambiente. Anímate a cambiar el aspecto del comedor.
Asfalto. Foto:// CIN Valentine
Sin duda, las tonalidades en blanco son los colores por excelencia del otoño. Ayudan a ampliar los espacios y mezclan la elegancia de lo clásico con lo contemporáneo. Así conseguirás espacios con un toque de sofisticación que no dejarán a nadie indiferente. Blanco perla #E505, Blanco Crema #D785 o la tonalidad Seda #E376 serán el toque diferencial en cualquier hogar. Colores únicos que elevarán cualquier estilo.
Asimismo, los colores que nos recuerdan a la naturaleza están más de moda que nunca. Tan sencillo como apostar por colores como el Succulent green #E724, un tono con diferentes matices e intensidades, que llevará la naturaleza a tu espacio.
Succulent Green. Foto:// CIN Valentine
Un color enérgico y relajante ideal para estancias como dormitorios puesto que ayuda a mejorar la conciliación del sueño. Además, es un color que transmite frescura, personalidad y confort con el que conseguirás un ambiente más cálido y luminoso. Ante todo, una alternativa muy en tendencia para pintar tus paredes.
El color rosa está de vuelta. Chic, femenino e irresistible. Una tonalidad perfecta para decorar la casa en otoño y en invierno. Además, es un color de lo más dulce, sensible y agradable. Con New Blush #E690 podrás crear infinidad de ambientes: en el comedor, en el dormitorio, en el baño, etc.
Se trata de un color pastel, ultraligero, con una combinación de rosa y anaranjado. Es el color más trendy del momento para aplicar sin temor en todos los rincones de la casa. Combínalo con accesorios en dorado para un match asegurado.
La firma presentará sus novedades en el marco de esta feria de la construcción, en su stand más aspiracional, y luchará por ganar el premio al mejor interiorismo y experiencia de usuario por su nueva generación de tiendas, premio del que es finalista.
Cumpliendo su compromiso con el desarrollo sostenible, Technal y Wicona, marcas del Grupo Hydro, se han convertido en las primeras empresas de sistemas constructivos de aluminio en fabricar perfiles para puertas, ventanas y muros cortina a partir de aluminio 100% reciclado: Hydro Circal 100R.
El certamen, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre, confirma sus mejores expectativas y continúa la línea ascendente de la última edición, en la que, junto a los sectores de cocina y textil, ocupó ocho pabellones de Feria Valencia.
El objetivo es aportar soluciones para hacer frente a la falta de mano de obra que se necesita para afrontar las obras que conllevan los fondos europeos y aspiran a elevar el empleo en jóvenes y mujeres.
Bosch Termotecnia participó en la feria ISH en Fráncfort con la buena noticia de comunicar cómo en el ejercicio 2022 ha aumentado su volumen de ventas en torno a un 12% en términos nominales, y en torno a un 13% tras ajustar los efectos del tipo de cambio, hasta alcanzar los 4.500 millones de euros, cerrando un año muy positivo con un nuevo nivel récord.
El tour, que recorrerá más puntos hasta junio, ha pasado por la capital en un evento presentado por el periodista José Ribagorda y al que han asistido más de 300 profesionales. Durante estos encuentros para profesionales, la firma dará a conocer las mejores soluciones frente a la situación energética actual al disponer de tecnología capaz de lograr la mayor eficiencia.
Bellavista es un barrio del municipio de Les Franqueses del Vallès situado en una pequeña colina en la provincia de Barcelona. El estudio arquitectónico Jiga ha sido el responsable de acometer este encargo cuyo objeto es construir un ascensor que permitiese una óptima accesibilidad entre la parte alta y la baja del parque Països Catalans, salvando así una diferencia de cota de 10 metros de altura y más de 20 metros en horizontal.
Green Building Council España (GBCe) participa, entre el 28 y el 30 de marzo en Ifema Madrid, en la sexta edición de Rebuild, evento de referencia en el impulso y promoción de la sostenibilidad en la edificación. Durante el congreso, GBCe abordará, durante los diversos foros de encuentro que ha organizado, la importancia de que el sector responda, con la misma intensidad y de forma simultánea, a los retos más urgentes que se le plantean en materia de sostenibilidad.
La compañía tendrá representación en el evento por primera vez como Global Partner y dará nombre al auditorio en el que se debatirá sobre descarbonización, construcción 4.0. y Women in Construction.
Comentarios