Bajo el claim “Aire más limpio y fresco para tus clientes y tarjeta regalo para ti”, Junkers Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar la apuesta por los equipos de climatización que ofrezcan mayor eficiencia y calidad de aire interior. Una promoción para premiar la fidelidad de los profesionales que confían en la marca.
Así, aquellos profesionales que adquieran entre el 16 de mayo y el 15 de junio uno de los nuevos equipos de aire acondicionado de la gama Climate de Bosch incluidos en la promoción, podrán llevarse de regalo una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de hasta 30 euros por cada unidad adquirida.
La campaña es válida por la compra de equipos MonoSplit Mural Climate 3000i, 5000i o 6000i, que con refrigerante R32, ofrecen alta tecnología de filtrado, eficiencia y conectividad Wifi, que pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, para climatizar el hogar de forma eficiente y confortable. Esta promoción también es válida por la compra de una unidad exterior de MultiSplit Climate 5000, que permite climatizar de forma simultánea espacios amplios que necesitan una mayor potencia frigorífica.
Con esta nueva promoción, la fidelidad de los profesionales y la confianza en la marca se premia con 20 euros por la compra de un equipo MonoSplit 3000i, 5000i o 6000i y 30 euros por una unidad exterior Multi Split Climate 5000.
De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para crear un entorno más saludable, y garantizando el máximo confort en los hogares.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios