Suscríbete
Suscríbete
El certamen celebra su próxima edición en Las Vegas del 5 al 8 de abril

Saloni acude a Coverings con una apuesta cerámica renovada y su oferta más saludable

Saloni Pulsar
Saloni presenta en Coverings un portfolio de novedades que pretenden enamorar al consumidor americano.
|

Saloni presenta en esta edición de Coverings (Las Vegas, del 5 al 8 de abril) un portfolio de novedades que pretenden enamorar al consumidor americano, en un stand (C8421) en el que además se expondrá el cambio de imagen que la marca ha llevado a cabo este último año.


• Mármoles superlativos: la apuesta por los mármoles debe ser rotunda, según la firma, y es que “estamos ante una tendencia que busca reivindicar de nuevo lo natural, que mantenga su condición de lujo a lo largo de su vida útil y que manifieste el valor emocional de las piezas de alta gama”, afirman.


Saloni Laurent


Los nuevos mármoles Saloni tienen cinco aspectos diferenciales:

-Brillo espectacular, gracias a su alto número de luxes.

-Mejoras contrastadas del ataque químico de la pieza.

-Incrementos notables de la resistencia a las manchas.

-Mármoles que ofrecen la mayor estirada.

-Diseños elegantes, duraderos y naturales.


• Blending, el cemento esfumado para ambientes con un toque industrial: Blending es una serie que “se inspira en uno de los materiales más significativos de la arquitectura contemporánea”: el cemento. 


Saloni Blending


Saloni con esta serie incorpora a su catálogo un nuevo producto con carácter, que destaca por su aspecto mate y tacto suave, ideal para proyectos de interiorismo.


• Care, la cerámica que cuida de ti: Care es el antibacteriano de Saloni, que protege los espacios de bacterias y microorganismos nocivos. Una tecnología a partir de nanopartículas de plata que mejora la calidad ambiental del interior de la vivienda, contribuyendo de esta forma a conseguir espacios saludables.


Comentarios

Incare en Colegio Montornés (1)
Incare en Colegio Montornés (1)
Ursa

Los responsables del proyecto de rehabilitación del Colegio San Sadurní en Montornés del Vallés (Barcelona) eligen para mejorar la calidad del aire los conductos de la nueva gama Ursa Air, que incorporan la tecnología InCare.

Presentacion candidaturas ponencia CIB 24 (2) (1)
Presentacion candidaturas ponencia CIB 24 (2) (1)
Avebiom

La Asociación Española de la Biomasa y la Asociación Española del Biogás invitan a investigadores, académicos y profesionales del sector a presentar sus candidaturas para las ponencias de la próxima edición del Congreso Internacional de Bioenergía 2024.

1 Illueca faveker@permanfranco
1 Illueca faveker@permanfranco
Faveker Rebuild 2024

Faveker será uno de los participantes en Rebuild 2024. Allí expondrá sus novedades sobre sistemas y fachadas ventiladas de alta eficiencia energética, sistemas de peldaños de gran formato y suelos técnicos sobreelevados Aredeck.

240318 Diego G Pastor
240318 Diego G Pastor
GAM

Con una trayectoria profesional de más de 25 años, Diego García Pastor ha sido nombrado director general de GAM en España. Desde 2023, ocupaba el cargo de director de desarrollo de negocio corporativo en la multinacional.

Mantenimiento de edificios (1)
Mantenimiento de edificios (1)
AEM

La digitalización ha transformado el mantenimiento de los edificios, la tecnología está ayudando a los Facility Managemen a ser más eficientes. Artículo de Guillermo Montis, vocal de la Junta Directiva de IFMA España y sponsor de la Comisión de FM por Sectores y Normalización.

Ascensor Palacio Carlos V GRANADA
Ascensor Palacio Carlos V GRANADA
Duplex

Con la integración de IASA en Duplex, la compañía elevará su cuota de mercado en la provincia de Granada por encima del 10%, lo que supone un paso más en su estrategia de expansión nacional.

IMG 0538
IMG 0538
Saunier Duval

El clima suave en España es idóneo para trabajar con aerotermia y, además, la aparición de nuevos refrigerantes, como el R290 (propano), hace que estos equipos puedan impulsar en algún caso hasta los 75ºC, siendo por tanto perfectos para trabajar en calefacción con cualquier tipo de emisor y para producción de ACS centralizada.

Jaime Duro web gimp
Jaime Duro web gimp
CSCAE

Jaime Duró, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) entre los años 1990 y 2002, falleció ayer sábado a los 79 años de edad, según ha informado la institución a través de un comunicación.

P1000517
P1000517
Saint-Gobain PAM

El nuevo adaptador de bridas eQ+ anti-tracción o acerrojado de Saint-Gobain PAM, es una pieza de montaje e intervención (PMI) que destaca por su sencillez, facilidad y fiabilidad en su instalación. 

Revista CIC
NÚMERO 592 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA