Suscríbete
Suscríbete

Saloni presenta su nueva imagen en un evento para el recuerdo

Saloni 1
El espacio en el que se celebró el acto de presentación permitió a los invitados adentrarse en una experiencia inmersiva donde la nueva imagen de la marca estaba presente, aun sin estar.
|

En un espacio decorado con el nuevo rojo corporativo, este jueves, 18 de noviembre, Saloni presentó su nueva imagen con la celebración de un evento en Madrid donde los invitados -grandes promotoras, arquitectos e interioristas de nuestro país- quedaban envueltos en el mundo mágico que la firma tenía preparado para ellos.


A la llegada, los invitados tomaban un jelly shot rojo, a modo de píldora de activación, y bajaban las escaleras del espacio para adentrarse en una experiencia inmersiva donde la nueva imagen de la marca estaba presente, todavía sin estar.


Uno de los tres mayores grupos europeos de cerámica

Tras el recibimiento, comenzaba la presentación. Los invitados tomaban asiento y era Jose Luis Lanuza, CEO de la división cerámica de Victoria PLC, el encargado de dar la bienvenida. En su intervención, y tras remarcar la delicada situación que está atravesando el sector debido a la subida de costes energéticos, Lanuza hizo un repaso de los principales datos del grupo y de Saloni en el último año señalando, entre otros aspectos, que “tras las últimas adquisiciones en Italia y Turquía, la capacidad del grupo supera los 72 millones de metros cuadrados fabricados, lo que nos convierte en uno de los tres mayores grupos europeos de cerámica”.


Saloni 2


En la estrategia de futuro de la empresa, el cliente va a ser el centro de todo y, en ese sentido, Saloni tiene claro que el trabajo va a ir focalizado en “ofrecer a los clientes siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos”, remarcó Lanuza.


Tras esta intervención, Sabrina Veral, CMO de Saloni, tomó la palabra en una intervención centrada en el cambio de estrategia de la marca y en su nuevo posicionamiento. Veral apuntó los objetivos del cambio y cómo se han materializado en la nueva imagen corporativa, incidiendo en toda una serie de acciones que se van a realizar en el marco de las tiendas propias que tiene la marca, en torno a la generación de espacios de comunidad y mejora de la experiencia de los usuarios, donde la tecnología va a tener un papel fundamental.


Saloni 3


Fue en ese momento cuando se descubrió la nueva imagen, para el desarrollo de la cual Saloni se ha apoyado en los estudios Idearideas y Futurea. Tras abrirse el photocall, el nuevo logotipo y el imagotipo -un anagrama que la marca ha desarrollado para reforzar su notoriedad y reconocimiento- se presentó, a modo de joya, en un espacio teatralizado para generar un mayor impacto.


Finalmente, Félix Gálvez, director Comercial de Saloni, entró de lleno en los cambios de futuro de la marca, ahondando en el gran cambio de modelo de tiendas mucho más digitales, en la ampliación de la red de puntos de ventas y en la apertura de nuevos modelos de oficina técnica más enfocados al profesional.


Saloni 4


Gálvez señaló que “Saloni tiene claro cuál es el futuro de la construcción y está trabajando en un portfolio de productos y servicios para que el cliente profesional y particular siempre encuentre lo que buscan en nuestra marca”.


Tras la intervención de Gálvez, se presentó el nuevo spot de la marca y se dio por finalizada la retransmisión por streaming. Bajo el concepto “Taste the new Saloni”, fue el momento entonces de despertar los sentidos con una experiencia gastrosensorial única, que sirvió como colofón de una velada para el recuerdo.


Comentarios

Accesibilidad estudio
Accesibilidad estudio
Fundación Mutua de Propietarios movilidad reducida

Un 58% de los españoles afirma que la accesibilidad es un factor decisivo a la hora de comprar una vivienda, un indicador que pone de manifiesto la preocupación creciente por contar con un hogar adaptado, según el informe “Accesibilidad, elemento clave de la vivienda” elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios, que analiza el estado actual de 25,8 millones de viviendas en esta materia.

Convenio formacion
Convenio formacion
CSCAE CGATE GBCe PEP Breeam certificaciones Verde Passivhaus

Este acuerdo de colaboración supone la comunicación, divulgación y promoción del estándar Passivhaus y las certificaciones medioambientales VERDE y BREEAM ES, principalmente de ámbito técnico, a los citados colectivos en el ámbito de la eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental en la edificación.

DSC02620
DSC02620
Gresmanc Group Piscina & Wellness Barcelona soluciones cerámicas porcelánicos gres extrusionado

Este jueves, 2 de diciembre, cierra sus puertas en Barcelona el Salón Piscina Wellness 2021, una de las citas más importantes del sector de la piscina en España. Gresmanc Group no ha faltado a este encuentro y está presente con un stand en el que se presenta toda la colección de cerámica activa para piscina residencial y piscina técnica. 


CRAS 2
CRAS 2
Kayati CRAS

El cemento demoledor CRAS, fabricado por la firma alavesa Kayati, realiza la rotura de rocas y bloques de hormigón en tiempo y forma para minimizar los rechazos debidos a imprevistos, como es el caso que observamos en las siguientes imágenes y que mostramos en este artículo.


RuT 2022 PM10 Bild 01
RuT 2022 PM10 Bild 01
R+T persianas puertas portones protección solar

Messe Stuttgart aplaza a febrero de 2024 la próxima edición de R+T, feria referente mundial especializada en persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar. Según la organización, debido al reciente aumento de las restricciones de viaje originadas por la pandemia, no se esperaba una alta participación de invitados internacionales, de celebrarse en la fecha inicialmente prevista.

Smart industry
Smart industry
Industria 4.0 digitalización transformación digital automatización

El Observatorio de la lndustria 4.0 ha presentado el IV Estudio Smart Industry, cuarta edición de un informe que tiene el objetivo de analizar el estado actual de la industria española frente a la transformación digital, así como su evolución a lo largo de los años. Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Wallex Ávit-a construcción offsite fachadas estructuras sostenibilidad Cemex Ventures Grupo Avintia

Grupo Avintia y Cemex Ventures inauguran Wallex, “la primera fábrica de construcción industrializada integral en España”, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Durante la inauguración y visita a la planta, presentaron Ávit-a, sistema de construcción industrializada integral, y Wallex, su columna vertebral, un sistema constructivo industrializado offsite de fachada y estructura del edificio.

CNIS Txomin
CNIS Txomin
Txomin district heating ciudad inteligente smart city eficiencia energética sostenibilidad

La XI edición de estos galardones, que premian a las administraciones pioneras en la aplicación de iniciativas innovadoras, ha recibido más de un centenar de candidaturas en sus diferentes categorías.

Muralit sinrozas1
Muralit sinrozas1
Hispalyt Muralit tabiquería cerámica ladrillo sin rozas

El nuevo sistema constructivo incorpora una nueva pieza de ladrillo gran formato (50x50 cm) que evita la necesidad de realizar rozas para el paso de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, mejorando el rendimiento, reduciendo los residuos y consiguiendo unos tabiques de altas prestaciones con un acabado perfecto.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA