Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, amplía y renueva sus colecciones de accesorios para el baño.
Como explican desde la empresa, “los accesorios son fundamentales para equipar el ambiente del baño y hacer que sea cómodo y bonito”. Las colecciones de Nofer destacan por su funcionalidad y estética, y son esenciales para acondicionar el baño adaptándose a todos los estilos y aportando el carácter deseado de forma elegante, dinámica o relajante.
Al ser elementos muy expuestos visualmente, es necesario que además de ser prácticos también sean complementos de decoración. Por lo tanto, es clave coordinarlos entre ellos y hacer que se integren y sean coherentes con el ambiente en el que se colocan.
Como novedad destacan las colecciones Verona, Capri (izqda. y dcha. en foto más abajo, respectivamente) y Corinto (en foto apertura) con atractivos diseños de líneas puras y actuales que encajan a la perfección con los espacios que son tendencia. Según Nofer, a la hora de elegir los accesorios de baño “hay que tener en cuenta factores como la funcionalidad, la estética y la facilidad de limpieza. Deben ser elementos prácticos, por lo que tienen que estar hechos con materiales adecuados para resistir al paso del tiempo, la humedad y deben colocarse en posiciones cómodas para un uso diario”.
La calidad de los materiales y los acabados de Nofer garantizan la seguridad en el manejo y la duración para espacios de alto rendimiento como habitaciones de hotel, gimnasios, spas, residencias o para el uso diario en el hogar.
Las piezas de las colecciones de la marca se contemplan en la fase de diseño del espacio de baño para conseguir un resultado de conjunto. Comprenden artículos como: perchas, toalleros, jaboneras, soportes para cepillos de dientes, dispensadores de jabón líquido, repisas de utilidad o escobillas para el inodoro.
La firma propone una amplia gama de colores, materiales y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Las colecciones están disponibles en acero inoxidable, latón cromado y aluminio, y en los acabados más actuales como el dorado cepillado, acero inoxidable satinado o brillante, negro mate y cromado brillo.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios