Suscríbete
Suscríbete

Haier Aires Acondicionados estará presente en C&R 2021

Haier cyr
En el stand de Haier se podrá vivir una experiencia inmersiva, al poder apreciar sus productos en ambientes reales.
|

Haier, reconocida como referente mundial de aires acondicionados conectados por Euromonitor, participará en la feria de Climatización y Refrigeración 2021 (C&R), que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en Ifema Madrid. Los asistentes al certamen podrán visitar el stand de 411 m2 en el pabellón 10, donde conocerán todo el catálogo de Haier Aires Acondicionados y descubrir en exclusiva la nueva gama de agua caliente sanitaria que la multinacional ha sacado este año.


Haier Aires Acondicionados es referente  mundial en climatización de confort que ofrece soluciones de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. El programa continuo de I+D de Haier permite ofrecer soluciones de alta calidad a precios asequibles, además de características premium como el Wi-Fi integrado de fábrica y el módulo UVC, con capacidad certificada de inhibir el Covid-19. La gama de Haier Aires Acondicionados es extensa y cubre productos de uso doméstico, comercial, sistemas VRF, enfriadoras y la novedosa gama de agua caliente.


Recuperar el contacto directo

Respecto a la presencia de la multinacional en C&R 2021, el director comercial de Aires Acondicionados de Haier, Fidel Espiñeira, comenta: “Tras estos dos años tan diferentes socialmente, queremos recuperar la presencia de Haier en el mercado global y, especialmente, en el industrial. Por eso, creemos que la mejor estrategia es recuperar el contacto directo con nuestros clientes, mientras damos apoyo al evento sectorial más importante de nuestro país”.


Durante la presencia de Haier en la feria de Climatización y Refrigeración, Haier estará presentando su nueva gama de ACS, Aerotermia y Bombas de Calor. En el stand, el visitante podrá conocer los nuevos termos y sistemas de aerotermia, que pueden garantizar confort al hogar y, a su vez, mantener el compromiso con el ahorro energético, puesto que se tratan de sistemas de aerotermia que llegan a la eficiencia A+++


Además, se podrá vivir una experiencia inmersiva, al poder apreciar los productos de Haier en ambientes reales, como un salón, unas oficinas o la habitación de un hotel. El staff de Haier Aires Acondicionados también estará presente para informar de otros servicios de la experiencia Haier, como su servicio posventa o el sistema de puntos Haier Plus, que ofrece una garantía de seis años al instalador. 


Espiñeira comenta al respecto: “ Ahora es más importante que nunca empatizar en el día a día con nuestros clientes y usuarios, dándoles nuestro apoyo. Por eso, en C&R 2021, presentaremos nuestras propuestas para garantizar salud, ahorro de energía y comodidad”.


Por último, en el stand de Haier Aires Acondicionados se tendrá la oportunidad de visitar la exposición Haier Art Academy, donde se podrán ver los resultados del reto homónimo que Haier lanzo en la primavera de 2021, con el que 80 alumnos de diferentes centros escolares del país se animaron a desplegar su creatividad sobre el panel de Perla, el nuevo aire acondicionado de Haier capaz de inhibir el virus del Covid-19 en un 99,998% en condiciones de laboratorio.   

Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA