Suscríbete
Suscríbete
Incluye más de 2.190 referencias de producto de sus tres líneas de negocio: agua, gas y calefacción

Arco avanza en su proceso de digitalización con el nuevo catálogo 2021

Arco catalogo
Entre las novedades a resaltar están las páginas con destacados de nuevos productos e imágenes de ambientes de instalación.
|

En el marco de su Plan Estratégico 2021-2024, Arco ha realizado importantes avances en su proceso de digitalización con el lanzamiento de su nuevo catálogo y la implantación del sistema PIM que permite gestionar los datos de producto de manera automatizada y constante, proporcionando mayor agilidad, una mejor adaptación a los estándares internacionales y una rápida actualización de las referencias en diferentes idiomas.


El nuevo catálogo incluye más de 2.190 referencias de producto de sus tres líneas de negocio: agua, gas y calefacción. Entre las novedades a resaltar están las páginas con destacados de nuevos productos e imágenes de ambientes de instalación.


Asimismo, el nuevo catálogo cuenta con un gran número de productos sostenibles pensados para aumentar la eficiencia y la calidad de vida de las personas y el planeta, como son los productos nickel-free y low-lead que mejoran la potabilidad del agua. Asimismo, como explican desde la firma, “gracias al Sistema Antical Vitaq patentado, que facilita una maniobra suave e impide que se adhiera la cal, nuestros productos tienen una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo”.


Materias primas certificadas

Todos los productos de Arco se fabrican con las mejores materias primas certificadas y se someten a continuas pruebas de estanqueidad para garantizar cero fugas y con prestaciones que superan los requisitos normativos vigentes.


María Ferrer, directora de Marketing de Arco, explica: “El avance de Arco hacia la digitalización y la implantación de la nueva identidad de marca forman parte de la nueva estrategia de negocio enfocada en nuestros clientes, partners y productos. Trabajamos cada día para construir una marca más sólida, con mayor reconocimiento y más diferenciada con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.


Para ver vídeo de presentación del nuevo catálogo, pinchar aquí.


Comentarios

Infojobs ODS
Infojobs ODS
ODS Agenda 2030

Hasta el 36% de las empresas en España afirma no estar familiarizada con los ODS y un 35% señala haber oído hablar de estos, pero no tener un conocimiento profundo de lo que implican, según los datos de un informe publicado por InfoJobs.

ITH robotica
ITH robotica
ITH hoteles robótica automatización

Los hoteleros valoran muy favorablemente la capacidad que la robótica ofrece en la obtención de datos, la automatización de procesos, la reducción de tiempos de operación y la reducción de costes, como los más importantes, según las conclusiones de un estudio realizado desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). 

UNE ISO
UNE ISO
UNE ISO Normalización normas técnicas

Javier García, director general de la Asociación Española de Normalización, UNE, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Gestión Técnica de ISO, la Organización Internacional de Normalización, convirtiéndose así en el primer español en desempeñar este puesto.

Danosa ODS
Danosa ODS
Danosa Responsabilidad Social Corporativa ODS Bureau Veritas certificaciones

Danosa ha decidido abordar el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la mano de Bureau Veritas, referente mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la construcción en hacerlo.

PAM web
PAM web
Saint-Gobain PAM PAM Digital Academy PAM Tools

Saint-Gobain PAM convierte su web en una página totalmente responsive y mejor adaptada a las necesidades de los clientes. El nuevo formato trae consigo novedades como contenidos multimedia o un buscador de productos renovado.


Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA