Suscríbete
Suscríbete

Sika, Event Partner en Rebuild 2021, presentará sus soluciones innovadoras y sostenibles

Sika Rebuild
La compañía pretende contribuir a que tanto el sector como la economía dé pasos firmes hacia su recuperación.
|

Sika participará en Rebuild 2021, que se celebrará en Ifema, el recinto ferial de Madrid, entre los próximos días 21 y 23 de septiembre. La compañía referente en la fabricación de soluciones para la construcción estará presente como Event Partner y ha querido dar su apoyo a la feria, una de las primeras que se celebrará de forma presencial y que marca la vuelta a la normalidad de este tipo de encuentros para profesionales tras los retrasos y anulaciones provocados por la pandemia de la Covid-19.


“La compañía no solo apuesta por Rebuild por los excelentes resultados logrados hasta la fecha. Además, queremos contribuir a que tanto el sector como la economía dé pasos firmes hacia su recuperación, y la celebración de este tipo de encuentros es importante para conseguirlo”, asegura la responsable de Marketing y Comunicación de Sika, Vanessa Álvarez.


De hecho, Sika va a ser la única empresa fabricante que participará en el panel inicial de Rebuild. En este panel sobre las Perspectivas Tangibles para el sector, se abordarán temas de candente interés como las claves para consolidar la sostenibilidad como herramienta de futuro de la edificación, cómo reconvertir el sector hacia la industrialización o las claves del sector Aeco (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones) para los próximos años.


Nuevo servicio integral para prescriptores

Sika, que prestará su nombre al auditorio principal del evento al que patrocinará, presentará al sector su nuevo servicio integral para prescriptoresKlave by Sika, de reciente creación y explicará sus ventajas a todos los agentes que asistan al evento. Este servicio ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en todas las áreas (edificación residencial y no residencial, industrial, obra civil, etc.).


Pero la participación de Sika no se va a limitar a estos actos. De la mano de Ávit-a, el sistema integral de construcción industrializada del Grupo Avintia del que Sika es partner, participará en otra serie de actividades que van a poner el foco en la construcción industrializada.


Rebuild 2021 tiene como principal objetivo el impulso de la transformación de la edificación a través de tres ejes: la construcción industrializada, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización del sector.


La feria también acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde más de 260 expertos presentarán y debatirán sobre los modelos constructivos y los proyectos más innovadores de cada segmento de la industria, representando a todas las disciplinas implicadas en el sector.


La participación de Sika se completa con una breve presentación comercial en el auditorio central en la que se mostrará al profesional las soluciones y sistemas más innovadores de la compañía.



Comentarios

Expobiomasa expositores
Expobiomasa expositores
Expobiomasa Biomasa energías renovables

La 13ª edición del certamen impulsará la actividad de un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años, presentando la mayor oferta de novedades tecnológicas y comerciales en Feria de Valladolid del 21 al 23 de septiembre y del 26 al 30 de septiembre de forma online para los profesionales que no puedan acudir.

Bosch ozono
Bosch ozono
Bosch Termotecnia emisiones CO2 eficiencia energética tecnologías limpias

La división Bosch Termotecnia, como referente en las tecnologías de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, pone el foco en equipos que aporten una mayor eficiencia energética e incorporen energías limpias tanto en el sector residencial como en el comercial-industrial.

Ascer sede
Ascer sede
Ascer baldosas cerámicas azulejos pavimentos cerámicos energías renovables gases renovables mercado de CO2 pool eléctrico factura energética

El sector español fabricante de baldosas cerámicas, una industria intensiva en energía, afronta una subida de costes energéticos que “están lastrando su competitividad y comprometen la viabilidad futura de las empresas”, según denuncian desde la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

JordiMestres Baxi
JordiMestres Baxi
Baxi Hiplus Hitecsa Adisa aerotermia descarbonización

Baxi, referente en sistemas de climatización residencial en España y Portugal perteneciente al Grupo BDR Thermea, adquiere el 100% de Hiplus, compañía dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas de climatización para grandes instalaciones. La operación convierte a la compañía en proveedor global de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio.

Legrand 1
Legrand 1
Legrand consumo energético ahorro de energía contadores huella energética

El sistema de gestión de energía EMDX³ mide el consumo de electricidad de un circuito monofásico o trifásico situado después del contador de la empresa de distribución de electricidad, además de mostrar el consumo de electricidad en kWh y otros valores como la corriente, la energía activa, la energía reactiva y la potencia.

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA