Suscríbete
Suscríbete

Listo para su descarga el folleto “Innovaciones en registros” de Saint-Gobain PAM

PAM folleto
Este nuevo folleto aglutina las principales novedades e innovaciones que Saint-Gobain PAM ha desarrollado en lo que se refiere a registros y rejillas.
|

Los clientes de Saint-Gobain PAM ya pueden descargarse el nuevo folleto, lanzado en versión online, sobre las innovaciones en registros y rejillas que la compañía ha desarrollado a lo largo de los últimos años.


Install Plus

El sistema Install Plus ha sido diseñado para asegurar una correcta instalación de los registros de fundición dúctil clase D400, mediante el uso eficiente de materiales. A través de su kit de tornillos, Install Plus permite ahorrar tiempo y dinero, a la vez que garantiza la estabilidad y resistencia durante el servicio.


Pamrex Ductan

Ductan es el revestimiento termoplástico de altas prestaciones desarrollado por Saint-Gobain PAM para hacer frente a los efluentes corrosivos. Ahora, Ductan se emplea también en el registro Pamrex D400 aportándole una larga vida útil evitando la corrosión de la tapa.


Gracias a su perfecta adherencia y a su excelente resistencia al impacto, el revestimiento resiste el estrés mecánico durante operaciones de instalación y visita.


Griptop

Se trata del nuevo revestimiento antideslizante diseñado para dar seguridad adicional a aquellas áreas en las que los conductores de vehículos de dos ruedas corren el riesgo de perder el control si se instalan tapas de registros con una resistencia al deslizamiento inadecuada.


La combinación del revestimiento Griptop y del registro de fundición dúctil de altas prestaciones Pamrex Clase D400 contribuye a mejorar la seguridad de los motoristas gracias a:


• La selección cuidadosa del tamaño y dureza de los áridos que cubren la superficie de la tapa, que previamente ha sido recubierta con una resina ultra resistente.

• La adherencia de la resina y de los áridos sobre la fundición dúctil alcanza valores muy altos, confirmados por pruebas de adherencia en fábrica y de deslizamiento en carretera.

• La superficie rugosa de la tapa Pamrex Griptop mejora el agarre de los neumáticos, en este caso de los vehículos de dos ruedas.


My Cover by PAM

Nuevo servicio de personalización online que permite el usuario elegir su registro completamente personalizable y ver una simulación en 3D.


Planet

Registro clase D400 para vías o calzadas de intensidad de tráfico moderado, predominantemente tráfico de vehículos a baja velocidad, calles que dan servicio a zonas residenciales y urbanizaciones. Sus principales características son:


• Acerrojado automático de la tapa por medio de apéndice elástico (en una sola pieza).

• Desbloqueo mediante barra o pico y apertura manual.

• Tapa articulada, apertura hasta 110° y bloqueo de seguridad 90° al cierre.

Comentarios

CASA FAROL 05
CASA FAROL 05

La vivienda unifamiliar, por su tamaño doméstico, es capaz de crear objetos de una claridad formal que en otras arquitecturas de mayor escala es menos evidente.

Incare en Colegio Montornés (1)
Incare en Colegio Montornés (1)
Ursa

Los responsables del proyecto de rehabilitación del Colegio San Sadurní en Montornés del Vallés (Barcelona) eligen para mejorar la calidad del aire los conductos de la nueva gama Ursa Air, que incorporan la tecnología InCare.

Presentacion candidaturas ponencia CIB 24 (2) (1)
Presentacion candidaturas ponencia CIB 24 (2) (1)
Avebiom

La Asociación Española de la Biomasa y la Asociación Española del Biogás invitan a investigadores, académicos y profesionales del sector a presentar sus candidaturas para las ponencias de la próxima edición del Congreso Internacional de Bioenergía 2024.

1 Illueca faveker@permanfranco
1 Illueca faveker@permanfranco
Faveker Rebuild 2024

Faveker será uno de los participantes en Rebuild 2024. Allí expondrá sus novedades sobre sistemas y fachadas ventiladas de alta eficiencia energética, sistemas de peldaños de gran formato y suelos técnicos sobreelevados Aredeck.

240318 Diego G Pastor
240318 Diego G Pastor
GAM

Con una trayectoria profesional de más de 25 años, Diego García Pastor ha sido nombrado director general de GAM en España. Desde 2023, ocupaba el cargo de director de desarrollo de negocio corporativo en la multinacional.

Mantenimiento de edificios (1)
Mantenimiento de edificios (1)
AEM

La digitalización ha transformado el mantenimiento de los edificios, la tecnología está ayudando a los Facility Managemen a ser más eficientes. Artículo de Guillermo Montis, vocal de la Junta Directiva de IFMA España y sponsor de la Comisión de FM por Sectores y Normalización.

Ascensor Palacio Carlos V GRANADA
Ascensor Palacio Carlos V GRANADA
Duplex

Con la integración de IASA en Duplex, la compañía elevará su cuota de mercado en la provincia de Granada por encima del 10%, lo que supone un paso más en su estrategia de expansión nacional.

IMG 0538
IMG 0538
Saunier Duval

El clima suave en España es idóneo para trabajar con aerotermia y, además, la aparición de nuevos refrigerantes, como el R290 (propano), hace que estos equipos puedan impulsar en algún caso hasta los 75ºC, siendo por tanto perfectos para trabajar en calefacción con cualquier tipo de emisor y para producción de ACS centralizada.

Jaime Duro web gimp
Jaime Duro web gimp
CSCAE

Jaime Duró, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) entre los años 1990 y 2002, falleció ayer sábado a los 79 años de edad, según ha informado la institución a través de un comunicación.

Revista CIC
NÚMERO 592 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA