Saint-Gobain PAM pone a disposición del usuario un nuevo díptico sobre la válvula de acometida QP en el que se detalla toda la información referente a este tipo de válvulas de acometida domiciliaria: desde su campo de aplicación hasta las referencias y dimensiones de cada uno de los modelos.
Se trata de una válvula de acometida domiciliaria para agua potable con uniones extremas roscadas, garantizada para una presión de funcionamiento admisible de 16 bar. De servicio todo o nada, cuenta con un cuerpo de fundición dúctil revestido de epoxi 250μm, compuerta vulcanizada de EPDM y eje de maniobra de acero inoxidable Aisi 42. Como característica principal destaca su resistente sistema de cierre asegurando una estanqueidad total.
Una de las novedades para el mercado es que hay dos modelos disponibles:
Entre sus ventajas, al tratarse de una válvula de corte, a la hora de realizar cualquier intervención o una operación de mantenimiento en la red permite interrumpir en cualquier momento el servicio para facilitar así los trabajos que deban realizarse.
Como parte de las garantías de calidad que siempre tiene presente Saint-Gobain PAM, la válvula de acometida QP se prueba de forma unitaria en fábrica, según las normas EN 1074 y EN 12266. Se somete a una prueba de resistencia y estanqueidad del cuerpo a 1.5 veces la PFA (válvula abierta) y a otra prueba de estanqueidad a ambos lados del obturador a 1.1 veces la PFA (válvula cerrada). Exámenes que, por supuesto, supera.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios