Suscríbete
Suscríbete

Jerez de la Frontera acogerá en junio la I Feria de la Construcción de la Provincia de Cádiz, Expoconstruye

FLC Jerez
La feria Expoconstruye estará ubicada en una nave de más de 400 m² en la ​Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera.
|

Los próximos 16 y 17 de junio tendrá lugar la celebración de la I Feria de la Construcción de la Provincia de Cádiz, Expoconstruye, que estará centrada en la sostenibilidad, la rehabilitación e industrialización en la construcción, y enfocada a profesionales del sector de la construcción y público interesado.


Organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (Faec) y la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas de Cádiz (apecop), la feria Expoconstruye estará ubicada en una nave de más de 400 m² en la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera. El acceso a dicha feria es abierto y gratuito, aunque será necesario realizar una preinscripción previa en la web del evento para poder asistir presencialmente a la misma.


No obstante, dadas las limitaciones sanitarias actuales, todas las conferencias y presentaciones serán  emitidas vía streaming en directo a través del canal de Facebook de Faec, con lo que será posible participar también de forma no presencial.


El calendario de conferencias (en proceso de cierre) tiene previsto la realización de entre ocho y diez conferencias o showrooms a lo largo de los días de la feria. Asimismo se preparará una amplia zona para stands y una zona exterior como área expositiva de maquinaria, productos, etc.


Intercambio de conocimiento y networking 

En su primera edición, Expoconstruye se presenta con un formato ágil y dinámico de conferencias y presentaciones comerciales, durante dos jornadas completas orientadas al intercambio de conocimiento, networking y presentación de propuestas y soluciones a los distintos agentes implicados en el sector de la rehabilitación y la construcción sostenible.


Todo ello en un cuidado y seguro ambieлte profesional en el que, además, se desarrollarán actividades expositivas y demostrativas de materiales, maquinaria y procesos en los espacios habilitados para showrooms


Expoconstruye cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Fundación Laboral de la Construcción, el Colgio Oficial de Arquitectos de Cádiz y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz (Coaatc).

Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA