Suscríbete
Suscríbete

Baxi estrena una campaña de publicidad digital con el Baxi Manresa como protagonista

Baxi caldera
Para esta campaña, la empresa se apoya en el patrocinio del equipo de baloncesto Baxi Manresa, con el que comparte valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.
|

Baxi, compañía referente en sistemas de climatización, estrena una nueva campaña de publicidad digital bajo el lema “Si vas a olvidarte de algo, que sea de tu caldera”.


Según Jaume Alcover, director de Marketing de Baxi, “esta campaña se enmarca en el plan estratégico de incrementar la notoriedad de marca y afianzar valores de la compañía que son compatibles con el ámbito deportivo como el esfuerzo y el trabajo en equipo. Para ello, nos apoyamos en el patrocinio del equipo de baloncesto Baxi Manresa, lo que nos permite generar un contenido en clave de humor, relevante, que permite captar la atención del usuario sobre un tema al que a priori le cuesta dedicarle tiempo: ocuparse de la caldera”.


Esta campaña cuenta con varios vídeos protagonizados por el jugador profesional Rafa Martínez y su entrenador, Pedro Martínez, ambos estrellas consagradas de la Liga Endesa.   


Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
Habitissimo marzo
Habitissimo marzo
habitissimo reforma rehabilitación renovables terrazas jardines pérgolas

Según los datos de la última edición del Informe sobre el Sector de la Reforma del mes de marzo, que edita la plataforma digital para la mejora del hogar habitissimo, y que refleja un crecimiento global de un 8% respecto a marzo de 2019.

Ambilamp acuerdo
Ambilamp acuerdo
Ambiplace Ambilamp Ambiafme Adime iluminación material eléctrico y electrónico reciclaje residuos economía circular

El marketplace social Ambiplace posibilita a ONGs y entidades formativas la recepción de donaciones de excedentes de stock procedente de productores y empresas distribuidoras asociadas a Adime.

Schindler salt lake
Schindler salt lake
Schindler Schindler Ahead ascensores escaleras mecánicas rampas móviles

Schindler ha completado la instalación de 126 unidades, incluyendo 65 ascensores, 31 escaleras mecánicas y 30 rampas móviles en el reformado Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (Utah, EE UU). El contrato también incorpora otras 43 unidades que serán instaladas según avance la construcción, ya que aún sigue en marcha.

Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación Mitma Idae Andimat PREE medidas fiscales

El director general de Vivienda y Suelo del Mitma, Francisco J. Martín, avanza en la asamblea de Andimat cómo gestionará el ministerio los 6.820 M€ de los fondos para la rehabilitación energética. 

Aparejadores jornada
Aparejadores jornada
Aparejadores Madrid rehabilitación #ObservatorioEdificacion

El próximo jueves, 22 de abril, a las 18.00 h, promotores, constructores y administraciones públicas analizarán el plan de rehabilitación de viviendas y el futuro inmediato del sector.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA