AMDPress.- El Gobierno de Canarias ya ha publicado el decreto por el que se regula la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de viviendas de protección oficial (VPO) de régimen general o especial. Según el mismo, se concederá una subvención por vivienda promovida de 7.813 euros (1.300.000 pesetas) en el supuesto de que se trate de viviendas calificadas de régimen especial o de régimen general de promoción privada, y de 4.808 euros (800.000 pesetas) para viviendas de régimen general de promoción pública.
Para acceder a estas subvenciones se requiere que al menos el 50% de las viviendas de cada promoción cuente con una superficie útil mínima de 65 metros cuadrados y que para la construcción de las mismas no se haya concedido la subvención al suelo prevista en el decreto 250/1998, por el que se regula la concesión de subvenciones a titulares o adquirientes de suelo destinado a construir VPO. Los promotores que, a la entrada en vigor de la nueva norma, hayan solicitado subvención al decreto 250/1998, deberán desistir en el caso de querer beneficiarse de las ayudas del nuevo decreto.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios