AMDPress.- Gesinar, compañía perteneciente al grupo Metrovacesa, organizará el próximo día 30 de octubre en Sevilla una subasta para la venta de inmuebles de Renfe. En total saldrán a la venta 47 lotes compuestos por una vivienda, garaje y trastero de nueva construcción cada uno. Los inmuebles, ubicados en la zona de la estación del Ave de Santa Justa, tendrán un precio de salida de entre18 y 27 millones de pesetas (3.000 y 4.493 millones de pesetas) y se ofertarán a través de los centros inmobiliarios de Gesinar repartidos en toda España y de su página en Internet, www.gesinarsubastas.com.
Gesinar ha vendido en las 49 subastas presenciales que ha realizado hasta la fecha más de 6.600 inmuebles por un valor superior a los 195,32 millones de euros (32.500 millones de pesetas). Además, la compañía ha vendido a través de Internet más de 1.100 inmuebles, cuyo valor conjunto asciende a 36,06 millones de euros (6.000 millones de pesetas).
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios