AMDPress.- Terrapac se ha convertido en el producto estrella de Giscosa. Se trata de un pavimento flotante sobre la membrana impermeabilizante EPDM, que se perfila como una buena solución de pavimento prefabricado filtrante y registrable con un acabado estético y de calidad que permite convertir en transitables las cubiertas planas o inclinadas.
El uso de las losas filtrantes Terrapac compactadas a una plancha de poliestireno extruido de 4 centímetros con acanaladuras permite diseñar pasillos y zonas de uso con dos opciones de acabado: cerámica o piedra natural que convierten al pavimento en una solución económica y acabada.
Terrapac es un producto totalmente ecológico que une en un solo producto protección, aislamiento térmico y acústico y transitabilidad a todo tipo de cubiertas planas, ajardinadas y aljibes.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios