Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Pentol busca una alternativa a la pintura convencional

|

AMDPress.- Pentol comercializa la colección de pinturas metálicas Metallic Paint como una “elegante alternativa a la pintura plástica convencional”. Se trata de un revestimiento con base de agua, que no es tóxico y que se limpia con agua y jabón. Junto a estas propiedades, los colores metálicos son estables al exterior y permiten una aplicación sencilla con brecha, rodillo o pistola, en función de las necesidades de cada usuario.

Además, estas pinturas, idóneas para realizar efectos decorativos, se comercializan en 16 colores diferentes. Respecto a sus características, esta colección se distingue por su sencilla aplicación, ya que permite un uso similar al del resto de las pinturas plásticas convencionales. En concreto, los colores “singulares” están conformados por partículas de metal puro, mica y pigmentos convencionales que se combinan para crear una paleta de tonalidades “precisa y reluciente”, según fuentes de la compañía.

Las pinturas metálicas Metallic Paint evitan su deterioro y contienen tres niveles de opacidad: opaco, semiopaco y transparente.


Comentarios

Lab construmat 2024 17113 1
Lab construmat 2024 17113 1
Construmat

El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.

TECMA AGLO STONE 09
TECMA AGLO STONE 09
Satecma

Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.

London calling 1 wow design
London calling 1 wow design
WOW Design

Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.

Showroom Gutisse 01
Showroom Gutisse 01
Gerflor Iberia

“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.

 

Imagen1Geberit
Imagen1Geberit
Geberit

Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.

Impermeabilizacion
Impermeabilizacion
Danosa

Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema. 

Genebre geboxok
Genebre geboxok
Genebre

El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.

Lifestyle HB W2 hisense
Lifestyle HB W2 hisense
Hisense

El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.

300425 rueda de prensa ministros1
300425 rueda de prensa ministros1

El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que actualiza el marco organizativo de la profesión para reforzar el acceso y el ejercicio libre de la actividad en todo el territorio español.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA