AMDPress.- El Grupo Rayet presentó de manera oficial el pasado 9 de marzo el Hotel Selenza Thalasso-Wellness en el Casino de Madrid. En el acto estuvieron presentes la vicepresidenta de la compañía, Araceli Muñoz; el director del hotel, José Luis Saiz; y el director del centro de talasoterapia del establecimiento, Alberto Cerrada.
Este proyecto hotelero del Grupo Rayet, ubicado en la localidad malagueña de Estepona, posee cuatro estrellas y dispone de 88 habitaciones y suites distribuidas en cuatro plantas. Allí han construido un centro de talasoterapia, en donde se realizarán tratamientos de salud, belleza y relax con el objetivo de fomentar un turismo diferente y potenciar el bienestar físico y mental de los visitantes.
El centro de talasoterapia del Hotel Selenza Thalasso-Wellness recibe el agua directamente del mar para disfrutar de todas sus propiedades y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con cuatro áreas diferenciadas: húmeda, lúdica, seca y de belleza y estética.
Este establecimiento es el mayor centro de talasoterapia de Andalucía y cuenta con la tecnología más novedosa, desde la cama de flotación Termo-Spa Concerto hasta el sistema Chromoterm o la bañera “La Siesta”. Además, su área de belleza y estética trabajará en colaboración con la Clínica Teknon de Barcelona y el Instituto de Medicina Estética del Dr. Vila-Rovira, máximo representante de la Sociedad Española de Cirugía Estética y que avala este centro.
El servicio de restauración del hotel incluye una cocina creativa de influencia mediterránea y con aire regional, junto con una selección de platos “saludables y dietéticos”. El establecimiento también dispone de unas instalaciones para celebrar eventos corporativos, reuniones, seminarios, conferencias, presentación de productos, etc.
El Hotel Selenza Thalasso-Wellness es el primer proyecto hotelero del Grupo Rayet, que ha invertido alrededor de 30 millones de euros en sus instalaciones. A partir de ahora, una de las tareas de esta empresa será la especialización en recintos relacionados con el tratamiento de agua, ya sean balnearios, spas o centros de talasoterapia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios