CIC Arquitectura Digital.- Como ventaja añadida, la firma Cosentino, especializada en superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ofrece a sus clientes y consumidores un nuevo certificado de garantía de diez años para su producto Silestone. Con esta nueva garantía, Cosentino demuestra “su capacidad de innovación y afianza su compromiso con sus clientes y consumidores”.
Para hacerla efectiva, la firma explica que es necesario que los propietarios registren los datos de su compra a través de su página web, por correo ordinario o fax dentro de los 30 días posteriores a la adquisición del producto. Este registro, junto con la factura de compra, permitirá al usuario poder realizar la reclamación pertinente, en el caso de que fuese necesaria.
Asimismo, Cosentino destaca que esta nueva garantía oficial cubre posibles defectos de fabricación del producto durante un periodo de diez años desde la fecha de compra, comprometiéndose a reponer el producto con las mismas características en caso necesario. Por el contrario, “no cubre problemas causados por métodos de instalación inadecuados o por cualquier otra alteración o manipulación del producto original de Silestone”, añaden fuentes de la empresa.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios