Bosch Industrial, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, acaba de cumplir un siglo y medio de vida, habiendo suministrado hasta la fecha más de 110.000 calderas industriales en más de 140 países, según informan desde la marca del Grupo Bosch.
El nacimiento de la actual Bosch Industrial se remonta a 1865, con la fundación de la Loos por parte de Philipp Loos en Neustadt (Alemania). Desde entonces, la marca fue experimentando un intenso proceso de expansión e internacionalización que derivó en su adhesión al Grupo Bosch, empresa internacional referente en tecnología y servicios, en el año 2009. A partir de esta fecha clave, Loos sigue mejorando sus productos e implantando innovadoras tendencias, hasta que en 2012 empieza a operar bajo el nombre de Bosch.
Un siglo y medio después de su fundación en Alemania, Bosch Industrial ha llegado a convertirse en uno de los principales referentes para grandes plantas industriales y soluciones de sistemas y en una de las marcas más reconocidas del sector energético a nivel mundial.
Bosch Industrial aplica su know-how técnico para ofrecer una gama de productos y soluciones innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes y apostando siempre por la protección del medio ambiente y los recursos naturales.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios