La compañía especialista en suelos laminados compactos de alta presión Flint Floor ha anunciado el nombramiento de Edgar Gil como nuevo director de Marketing. Entre sus funciones, Gil desempeñará la continuidad y desarrollo de la nueva estrategia de marketing y expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, potenciando la imagen corporativa y la presencia en los diferentes canales de comunicación, así como dinamizando el departamento con el apoyo continuo a los canales de producción, I+D y ventas.
Con una trayectoria profesional de más de 18 años en las áreas de producción y comunicación en medios, 10 años en marketing tradicional y digital, publicidad on line, así como desarrollos webs, Edgar Gil, licenciado en Comunicación Social, ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad como director de Producción en tres cadenas de radio nacional e internacional y ha ejercido como responsable de Marketing y eventos en Grupo Vía, entre otros canales editoriales, comunicación y ventas.
Confiamos que “Gil pondrá todo el entusiasmo y la profesionalidad que siempre han caracterizado su labor profesional”, aseguran desde Flint Floor. Por su parte, Edgar Gil afirma que dado que “vivimos en constantes cambios, el mercado actual nos exige extrema competitividad, y es por ello que debemos prestar mucha atención y optimizar los diferentes canales de una empresa, hoy día más que nunca uno depende del otro”. Asimismo, aprovecha la comunicación de su nombramiento para “invitar a los compañeros y conocidos en mi trayectoria profesional que mantengamos el contacto y colaboración. Deseo compartir con todos este ilusionante reto; en los próximos días nos pondremos en contacto nuevamente para brindarles el soporte posible en vuestros proyectos”.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
La empresa ha suministrado 800 m² de tableros Polyrey Compacto Chardon C018 FA de color azul, 460 m² de tableros Polyrey Compacto Ocre Rosel 0112 FA en color naranja y 360 m² de tableros Polyrey Compacto Epicea E082 FA de color verde.
Frente a la urgencia de ofrecer vivienda asequible, sostenible y escalable, Woodea propone una solución integral basada en madera técnica, industrialización por componentes, procesos digitales trazables y metodologías Lean.
Obra del estudio sAtt Triple Balance, Pirita tiene dos objetivos: busca reducir su huella medioambiental, a través de una construcción industrializada con madera y un diseño Passivhaus, y potenciar el concepto de ‘comunidad viva’.
Cada colegio oficial de arquitectos y consejo autonómico ha realizado la selección dentro de su ámbito territorial, siguiendo los criterios y valores establecidos en las bases.
Las responsabilidades que asume son la Dirección Técnica, Dirección de Producto, Dirección de Marketing, Business Units de Distribución e Instalador, Business Unit de Sintéticas y Market Intelligence.
La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón ha hecho públicos los datos de abril de 2025.
La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.
Comentarios