Suscríbete
Suscríbete

Carlos Peraita, nuevo director general de Anefhop

Anefhop director general 35483
|

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) ha anunciado el nombramiento de Carlos Peraita como nuevo director general. Desde su nueva posición, Carlos Peraita tendrá como responsabilidad la dirección de una asociación que representa los intereses de la inmensa mayoría de las empresas del sector del hormigón preparado en Españadesde hace 50 años.


Anefhop brinda una serie de servicios directos a los asociados, tales como el asesoramiento técnico personalizado, aseguramiento del hormigón, tarado de prensas y formación a profesionales, entre otros. Como principal asociación representante de los intereses del sector del hormigón preparado, Anefhop también interviene en la negociación del convenio colectivo sectorial y en la elaboración de la normativa del sector.


Con este nombramiento, Anefhop suma a sus filas a este reconocido profesional que ha desarrollado una notable trayectoria en posiciones de responsabilidad en Dirección de Empresas, en Finanzas y en Ventas en diferentes sectores de actividad: fabricación de papel, ocio y cultura empresarial, cemento y hormigón, en empresas como el Grupo Hinojosa, MIP Outsourcing Services o el Grupo Cemex.


Peraita es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, coach, posee un Máster en Hacienda Pública y Programación económica por el Instituto de Estudios Fiscales y MBA desarrollado en cuatro universidades americanas: Tec de Monterrey, Stanford, Wharton y Carnegie Mellon.


Tal y como ha indicado el propio Peraita, su objetivo principal como director general de Anefhop es “apoyar a los empresarios en la recuperación de la crisis reciente, apostando por un nuevo modelo de gestión que favorezca una oferta sostenible, respetuosa y responsable para construir un sector mucho más fuerte y profesionalizado”.


Sobre Anefhop


La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) representa los intereses de las empresas del sector del hormigón preparado en España desde hace 50 años. En su compromiso por reforzar la posición de liderazgo técnico y de calidad de las empresas asociadas, Anefhop desarrolla el sello Hormigón Expert consistente en establecer una serie de requisitos de máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado. En la actualidad, cuenta con 258 empresas asociadas, seis delegaciones territoriales y tiene su sede en Madrid.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA