Los arquitectos y diseñadores profesionales emergentes cuyo trabajo sobresaliente les ha valido la obtención de un Premio Master de Arquitectura (AMP) asistieron a la Gala de Arquitectura MasterPrize 2019, celebrada este lunes, 14 de octubre, en el Museo Guggenheim de Bilbao.
Un total de 150 proyectos arquitectónicos y de diseño de todo el mundo pudieron participar en este evento que fue presentado por el fundador y presidente de AMP, Hossein Farmani: “Un evento inolvidable, posiblemente una de las celebraciones más importantes de la industria este año. Con casi 300 invitados, reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores en más de 30 países, fue realmente una noche inolvidable en el extraordinario Museo Guggenheim de Bilbao”, afirmó.
Los Premios Master de Arquitectura presentan una amplia gama de categorías de premios que abarcan Arquitectura, Diseño de Interiores, Empresas, Paisaje y Diseño Urbano.
Premiados AMP 2019
-Ganadores Producto Arquitectónico del año 2019:
Peter van Delft Westerhof, arquitecto líder de Zospeum.
Peter Kuczia, diseñador y arquitecto independiente externo, y Elsa Minsut, ingeniera de innovación digital de Avancis GmbH.
-Ganadores de la Firma de Arquitectura del año 2019:
Meng Fan Hao y Zhu Pei Dong por Gad Line + Studio.
-Empresa de Diseño de Interiores del año 2019:
Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, de OHLAB.
-Empresa de Diseño de Paisajes y Urbanos del año 2019:
Mauricio Villarreal, en nombre de Place Design Studio.
-Diseño de Arquitectura de Paisaje del año 2019:
Ilimitado Metrópolis Studio.
-Ganador del Premio de Diseño de Interiores del año 2019:
Jean-Maxime Labrecque.
-Diseño arquitectónico del año 2019:
El equipo de Basalt Architects (Hrólfur Karl Cela, Sigríður Sigþórsdóttir, Marcos Zotes y Hartmann Kárason).
Acerca de Architecture MasterPrize (AMP)
La misión de AMP es avanzar en la apreciación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo. Celebrando la creatividad y la innovación en los campos de la arquitectura, la arquitectura del paisaje y el diseño de interiores, el premio está abierto a presentaciones a nivel mundial, aceptando entradas de arquitectos de todo el mundo.
Architecture MasterPrize fue creado por Farmani Group como la iniciativa hermana de los IDA International Design Awards, que ha reconocido y celebrado el diseño multidisciplinario inteligente y sostenible desde 2007.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Lla alianza ha manifestado su disposición a colaborar con instituciones, partidos políticos, técnicos, agentes sociales y otras asociaciones para avanzar hacia una normativa integral que garantice la seguridad de los edificios y de los ciudadanos.
Se trata de una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.
Con 28 tonos organizados en cuatro atmósferas cromáticas, esta colección propone una experiencia estética y sensorial adaptada a distintos estilos de vida.
Comentarios