Suscríbete
Suscríbete
Determinación, confianza y proximidad, los pilares fundamentales del enfoque de la compañía a las demandas de hoy en día

Vicaima lanza la nueva campaña "With doors wide open"

Vicaima doors 52755
|

Ante el inicio de esta nueva década, caracterizada por la imprevisibilidad, y consciente de las incertidumbres existentes, Vicaima, uno de los mayores players europeos en el diseño y producción de soluciones sofisticadas de puertas interiores, puertas técnicas, cercos y piezas para muebles, con actividad en España desde 1991, lanza una nueva campaña bajo el eslogan “With doors wide open”, con la que pretende trasmitir la actitud firme y segura de la compañía frente a cualquier escenario.


La nueva campaña representa así las ideas y los proyectos en continua renovación, tan característicos de la marca. Destaca la versatilidad y la adaptación a los retos y oportunidades de un mundo en constante cambio, al mismo tiempo que refuerza su compromiso con la actualidad adaptándose a las nuevas demandas.


Vicaima nunca ha interrumpido su actividad, siempre teniendo como prioridad la salvaguardia de la salud y seguridad de todos sus colaboradores e familias, con el objetivo de encontrar proactivamente nuevas soluciones para las necesidades de los mercados en el ámbito de la pandemia por SARS-Cov2, reforzando los productos y servicios capaces de adaptarse a la realidad y, en particular, con lo que respecta a la seguridad.


Puertas abiertas a nuevas ideas


El concepto “With doors wide open” transmite de forma transparente la filosofía de la compañía de mantener las puertas abiertas y adoptar nuevas ideas, proyectos e innovaciones, dando un enfoque disruptivo y prioritario, con agilidad, determinación y coraje ante las nuevas necesidades.


Desde Vicaima subrayan que “siempre estaremos disponibles para colaborar en la resolución de las dificultades previstas, con el fin de explorar e implementar nuevas dimensiones capaces de generar diferencia”. Para esta firma, la prioridad ha sido apoyar a sus socios, en especial, en proyectos esenciales en el área de la salud. La empresa ha estado trabajando en diferentes frentes para explorar nuevos caminos y posibilidades alineados con la escucha activa de los distintos mercados donde actúa.


Vicaima ha diseñado un plan fuerte, totalmente alineado con el concepto de “With doors wide open”, que evidencia su continua inversión en comunicación y marketing. En las próximas semanas y meses, la empresa tiene previstas y reservadas varias novedades, entre las que
destaca la promoción de productos y soluciones, así como la actualización de sus canales de promoción y activación de marca, para salir de la situación actual más fuerte que nunca, gracias a la resistencia y la adaptabilidad de la compañía.


Vicaima sigue siendo fiel a su filosofía, inspirando a los clientes y socios de todo el mundo, con su nuevo concepto “With doors wide open”, en un enfoque cercano y transparente que estimulará el cambio en el mercado. Cabe señalar que la empresa exporta alrededor del 95% de su producción y asume diariamente un compromiso con la calidad y la sostenibilidad de las materias primas, el diseño innovador de sus productos y la inversión en la tecnología más avanzada de su sector.


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA