Del 23 al 25 de abril, Ifema Madrid albergó Rebuild 2025, el evento tecnológico para la edificación industrializada y sostenible en España. Kingspan Insulation, como empresa de soluciones de aislamiento, estuvo presente como event partner, presentando sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum, que la marca sostiene que incluyen un amplio rango de soluciones de aislamiento dedicadas a potenciar cualquier proyecto con productos innovadores de la más alta calidad.
Los visitantes de Rebuild que acudieron al estand de Kingspan pudieron conocer desde paneles de aislamiento al vacío ultradelgados, que optimizan el espacio sin comprometer la eficiencia térmica, hasta paneles de aislamiento rígidos y paneles de lana de roca más tradicional.
En esta ocasión, Kingspan Insulation acudió a Rebuild junto con otras divisiones del Grupo Kingspan (Light & Air, Huurre, Teczone, Thu y Suelos Técnicos) para mostrar a los visitantes las diferentes soluciones para la envolvente de edificios que se ofrecen desde el grupo.
Sobre el paso de la empresa por la feria, Josep Maria Castañer, director comercial de Kingspan Insulation Southern Europe, comenta: “Con un equipo reforzado y más potente que nunca, Kingspan ha apostado por una presencia conjunta de sus divisiones, lo que ha permitido ofrecer a los visitantes una visión integrada y global de nuestras soluciones para toda la envolvente del edificio. Esta sinergia interna no solo refuerza nuestra capacidad de respuesta, sino que demuestra nuestro compromiso con un servicio completo, eficiente y alineado con las necesidades reales del mercado”.
Las sombras de la marca están confeccionadas con tejido microperforado que permite la circulación natural del aire, evitando así “la sensación de efecto invernadero que a menudo se produce con otros materiales compactos”.
Se incorporan al VII Convenio General del Sector de la Construcción tanto las medidas acordadas para alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI como un protocolo específico de actuación frente al acoso y la violencia hacia este colectivo.
En la galaha participado Pedro Rollán, presidente del Senado; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, entre otros altos cargos de la Administración y de las principales entidades y asociaciones de empresas del sector.
La Asociación Española de Sombreado y Control Solar Dinámico ha realizado un estudio de simulación energética en un aula utilizando datos climáticos de Madrid para crear conciencia sobre el sobrecalentamiento en espacios educativos.
Capaz de transformar los espacios y mejorar la vida de los habitantes y de su entorno, la iluminación busca la personalización, la sostenibilidad y la eficiencia.
El sello servirá como elemento clave de transparencia y establecerá un marco para la calidad, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente en la renovación de su edificio.
La compañía organizó un encuentro con profesionales del sector bajo el título ‘Iluminar para habitar’.
Comentarios