Suscríbete
Suscríbete

Participarán 220 proveedores con stands virtuales y se organizará con los mismos espacios básicos de eventos anteriores

El BigMat Day 2021 se celebrará los días 25 y 26 de febrero de forma virtual

Bigmat day 59908
|

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, está ultimando la preparación del BigMat Day 2021, que se celebrará en formato virtual los días 25 y 26 de febrero. Este formato se ha elegido para garantizar la seguridad de todos los participantes frente a los condicionantes de la pandemia del Covid-19, aunque el evento podría celebrarse de modo presencial si las circunstancias lo permitiesen.

“Queremos celebrar como todos los años el BigMat Day porque es un evento esencial para los socios, los proveedores y nuestra comunidad en general, pero evitando el riesgo de salud que podrían generarles las aglomeraciones. Puedo asegurar que el formato virtual que estamos diseñando permitirá a todos los participantes compartir de forma similar a la presencial las gestiones y acciones comerciales y de contacto que han hecho los años anteriores. En el BigMat Day Virtual 2021 queremos llevar el mundo físico al virtual. A situaciones excepcionales, medidas especiales. En todo caso, ya hemos reservado un emplazamiento para celebrar físicamente el evento si fuera posible”, ha afirmado Pedro Viñas, presidente del Grupo Bigmat.


El BigMat Day Virtual 2021 se celebrará los días 25 y 26 de febrero y se desarrollará durante seis horas diarias, en horarios de 10:00 a 13.00 h y de 15.00 a 18.00 h. Esta feria virtual contará con los espacios básicos en que está organizado el BigMat Day en otros años: Zonas Comerciales, Zona Demos y conferencias, Zona Bar, Zona Atención a prensa, Stand BigMat.


Mismas funcionalidades del espacio físico


En estas zonas se trasladarán al mundo virtual y se replicarán las mismas funcionalidades del espacio físico. Así, las zonas comerciales estarán compuestas por alrededor de 220 stands de proveedores, donde se podrán mantener reuniones ‘one to one’ y habrá salas específicas donde los comerciales podrán permanecer todo el día atendiendo su agenda y las visitas de socios. Asimismo, el sistema virtual permitirá colgar información, tanto audiovisual -spots, demostraciones, charlas enlatadas…- como gráfica -folletos, prospectos, imágenes-, además de incluir un espacio donde el visitante podrá dejar su datos de referencia para solicitar información o negociar compraventas.


El mundo físico se llevará al espacio virtual en todas las demás zonas:


-En la Zona Demos habrá dos programas paralelos con conferencias de 20 minutos durante los dos días retransmitidas en streaming, además de información, píldoras informativas y conferencias enlatadas. Todo el material será grabado, digitalizado y colgado en la web para su recuperación por quien esté interesado.


-En cuanto al Stand BigMat, la central seguirá atendiendo a todos los socios, y en él estarán representados todos los departamentos, cada uno con su canal propio donde se podrá colgar información o celebrar reuniones.


-Las zonas de Prensa y de Bar tendrán sus espacios propios donde profesionales y participantes también dispondrán de espacios de información y contacto, respectivamente.


La seguridad informática estará garantizada. El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se hará a través de la web BigMat, mediante un sistema de autorización y prerregistro organizado mediante claves que permitirán llegar a la vista cenital de la feria, donde se verán los cinco tipos de espacio detallados antes.


Comentarios

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA