El sector de los cerramientos y ventanas ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, desempeñando un papel fundamental en la eficiencia energética de edificios residenciales, comerciales e industriales. Un contexto marcado por una búsqueda constante por la sostenibilidad y la reducción del consumo energético en el que el aislamiento se ha convertido en una característica esencial a la hora de definir la calidad y el rendimiento de los cerramientos modernos.
De manera holística, la tecnología aplicada a los cerramientos ha revolucionado la forma en que se diseñan, fabrican e instalan estos elementos. En este contexto, Preference, empresa especializada en soluciones de software para la industria de los cerramientos y ventanas, lleva décadas desarrollando innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios