Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con sus soluciones digitales para fabricantes, prescriptores, sistemistas y distribuidores

Preference participará en Veteco 2024

PrefWeb
Preference mostrará en Veteco sus últimas soluciones digitales para fabricantes, prescriptores, sistemistas y distribuidores. FOTO: Preference
|

En Preference, la innovación ha sido el motor que ha impulsado su trayectoria durante más de 30 años. Este compromiso con la vanguardia les ha llevado a participar en eventos clave como Veteco, donde podrán presentar nuestras soluciones más avanzadas para el sector de cerramientos.

 

Preference mostrará en Veteco sus últimas soluciones digitales para fabricantes, prescriptores, sistemistas y distribuidores en el pabellón P09, estand 9A, a través de demostraciones en vivo de soluciones como:

 

  • PrefSuite: un ERP integral desarrollado específicamente para la carpintería industrial, que optimiza los procesos de ventas, fabricación, diseño y gestión. Incluye funcionalidades avanzadas para la configuración de muros cortina y fachadas, la conexión industrial con el pilotaje de máquinas, garantizando una personalización y precisión excepcionales en el diseño. 
  • PrefCIM: dirigido a talleres que buscan control y trazabilidad en tiempo real de su producción, PrefCIM es un software clave para avanzar hacia un taller sin papel. Facilita el intercambio bidireccional de información entre la oficina técnica y el taller, mejorando la eficiencia y reduciendo errores. 
  • Epref: una plataforma CPQ online para la cotización y fabricación de cerramientos llave en mano, que mejora la colaboración entre fabricantes y sistemistas. Compatible con cualquier dispositivo y sin necesidad de instalación, ofrece una gestión integral y eficiente desde el diseño hasta la producción.
  • PrefWeb: un configurador de presupuestos en línea, nuestro CPQ en línea permite la cotización y gestión de ventas de puertas, ventanas y construcciones en PVC, aluminio y madera. Compatible con PrefSuite, PrefWeb, ofrece una experiencia de gestión de ventas integrada y eficiente, actuando como un portal de comercio electrónico B2B para potenciar la red de distribuidores.
  • PrefBIM: un configurador web de ventanas integrado con Autodesk Revit, diseñado para optimizar la creación de modelos de cerramientos. Facilita la colaboración entre arquitectos, fabricantes y sistemistas, ofreciendo modelización avanzada, trazabilidad de productos y gestión eficiente.
  • PrefVR: una sala de exposición virtual que ofrece una experiencia inmersiva de los productos de cerramientos, permitiendo a clientes y profesionales explorar los productos de Preference de manera virtual.
     

“Nuestro éxito se fundamenta en el esfuerzo coordinado de nuestros equipos de Producto, Consultoría, Administración, RRHH y Ventas, quienes trabajan cada día para optimizar los procesos de producción y venta. Este enfoque interdisciplinario no solo nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido, sino también acompañar a nuestros clientes en la creación de proyectos que potencian su crecimiento y competitividad en el mercado”, explica Olivier Béjar, director comercial de Preference.

Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic

La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA