Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Destacan los nuevos lanzamientos en aerotermia

Thermor presenta su catálogo 2024 con sus lanzamientos y novedades

Thermor
Thermor presenta su nuevo catálogo 2024 en el que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades. FOTO: Thermor
|

Thermor, fabricante de soluciones de confort térmico, presenta su nuevo catálogo 2024 en el que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de la oferta de sus clientes, siguiendo con el compromiso por ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades de cada uno.

 

Como especialistas en ACS y en calefacción, en Thermor desarrollan productos con elevadas prestaciones, eficientes energéticamente y que se adaptan a las necesidades de cada usuario. 

 

Thermor se integra en Groupe Atlantic, especialista europeo en confort térmico desde hace más de 50 años. Un grupo potente, con 31 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 13.000 profesionales distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y con la calidad.

 

Entre algunas de las novedades Thermor de este año 2024 destacan los nuevos lanzamientos en aerotermia, tales como la nueva gama monobloc Aurea Duo, la única monobloc con depósito de ACS integrado que incorpora la función Smart Protect o la nueva gama Split mural Aerolia, la aerotermia con depósito de ACS integrado que se puede instalar en la pared. 

 

En definitiva, un completo abanico de soluciones pensando en todos, también en el medio ambiente. Porque el objetivo principal de Thermor es crear confort térmico accesible para el mayor número de personas posible, garantizando, a la vez, la calidad y la sostenibilidad de los productos que fabrica. Porque tener millones de clientes y usuarios distribuidos por los 5 continentes significa tener también la responsabilidad de crear soluciones pensando en el cuidado del entorno y en la protección del medio ambiente.

Comentarios

2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
Ecodes

El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.

Rehabilitación Energética
Rehabilitación Energética
UCI

UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares. 

 

Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Afec

Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.

Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Eurofred Daitsu

Se trata de una solución centralizada basada en tecnología inverter con bomba de calor reversible, que suministra aire acondicionado, calefacción y ACS en grandes instalaciones comerciales, industriales o terciarias.

Foto Ricardo Berruezo
Foto Ricardo Berruezo
Molins

Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.

Imagen 1
Imagen 1
Zehnder

La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA