Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Consta de versiones de pared, portátiles y los modelos MiniDomì

Nice presenta Domì, su nueva serie de transmisores para el control de protección solar

DOMIW6 APP 01
Domì, la nueva serie de transmisores de Nice para el control de protección solar: Domì. FOTO: Nice
|

Nice, especializada en soluciones de gestión del hogar, presenta su nueva serie de transmisores para el control de protección solar: Domì. Estos transmisores han sido diseñados para ofrecer una facilidad de uso sin esfuerzo para aplicaciones residenciales que exigen de alta fiabilidad, priorizando la estética y las opciones personalizadas. 

 

Como parte de la familia de transmisores de Nice, la nueva serie Domì se integra perfectamente con el ecosistema de Yubii Home y una amplia gama de motores Nice para toldos, cortinas y persianas. Su retrocompatibilidad mejora aún más su atractivo, lo que lo convierte en una opción sin complicaciones tanto para actualizar como para expandir soluciones para la gestión del hogar. 

 

“Nuestro equipo de la Unidad de Negocio de Soluciones de Protección Solar ha llevado a cabo rigurosos análisis de rendimiento, identificando los transmisores Domì como la quintaesencia de la innovación en automatización inteligente diseñada específicamente para la arquitectura de edificios sostenibles. Estos transmisores de vanguardia integran a la perfección soluciones de protección solar, ofreciendo una escalabilidad y personalización inigualables. Su diseño modular armoniza sin esfuerzo con diversos tipos y configuraciones de edificios. En particular, esta integración perfecta no solo aborda los requisitos inmediatos, sino que también establece una base sólida para futuras expansiones o actualizaciones, estableciendo así un nuevo estándar de excelencia en la industria”, afirma Davide Campagnari, Managing Director de la unidad de negocio Sun Shading Solutions de Nice.

 

Diseño elaborado para un rendimiento personalizado 

La gama Domì introduce un ecosistema versátil al permitir a los usuarios cambiar entre los modos bidireccional y monodireccional a través de un sencillo procedimiento de cambio de codificación. Esta flexibilidad garantiza que los distribuidores y los clientes puedan adaptar su solución Nice a sus necesidades específicas. 

 

Además, los transmisores Domì cuentan con un diseño completamente nuevo, disponible tanto en blanco como en negro. Ya sea montado en la pared o portátil, este diseño adaptable se integra a la perfección en cualquier entorno residencial, corporativo o de hospitalidad. 

 

La serie Domì comprende tres familias de transmisores: 

 

  1. Domì W (versiones de pared): con dos modelos (uno o seis botones) con una placa de pared estándar para una fácil instalación. 
  2. Domì P (versiones portátiles): ofrece cinco modelos de hasta 18 canales, con un cómodo control deslizante, un indicador LED o una pantalla para un control fácil de usar. 
  3. MiniDomì: esta familia combina versatilidad y diseño compacto, proporcionando a los usuarios opciones de control perfectas y adaptables adaptadas a sus preferencias específicas. 

Comentarios

20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
Observatorio 2030 CSCAE

Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.

GresAragon Deck perfilesaluminio
GresAragon Deck perfilesaluminio
Gres Aragón-Faveker

La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.

serie de Keraben masaya
serie de Keraben masaya
Keraben Metropol Ibero Saloni Victoria Ceramics Spain

Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.

Pino
Pino
AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.

Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
IQS

El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.

72104 157 L2
72104 157 L2
Faro Barcelona

Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica

Prefabricado
Prefabricado
CNC UCI

CNC celebra el impulso a la industrialización, pero urge desbloquear la reforma normativa para garantizar el éxito del plan. UCI destaca el papel clave de la financiación y la colaboración público-privada.

All LowRes 02151
All LowRes 02151
Hyundai Construction Equipment

El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.

AIRE LATERAL VERDE
AIRE LATERAL VERDE
Orkli

El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA