Jorge Vega Lorenzo ha sido nombrado director general de BigMat Iberia. Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.
En su nuevo cargo como director general de BigMat Iberia, Jorge Vega se responsabilizará de consolidar el posicionamiento del grupo como líder en la distribución de materiales de construcción en España y Portugal y continuar con la implantación de la oferta de valor de las diferentes divisiones de negocio que BigMat está desarrollando en la actualidad. A su vez, el nuevo director general seguirá apostando por la diversificación del negocio y la integración vertical para impulsar el crecimiento del grupo.
Jorge Vega cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia vinculada al sector de la distribución y, a lo largo de su carrera, ha desempeñado puestos como National field Operations Manager en Makro C&C Autoservicio España y director de desarrollo de clientes en la matriz Metro AG en Alemania; también ha ostentado el cargo de director de tienda en Bricoman, SLU y director de Operaciones en España, y ha sido miembro del Comité de Dirección de Bauhaus.
Jorge Vega, natural de Zamora, es graduado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de León y MBA Business Administration por la Universidad de Hannover.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios