Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Cisa lanza su nuevo catálogo 2024: seguridad y gestión de accesos para todo tipo de edificios

Portada Catalogo 2024
Uno de los objetivos de Cisa es desarrollar sistemas para permitir el tránsito seguro de las personas, incluyendo con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia. Foto://Cisa
|

Cisa Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2024, que incluye una extensa gama de soluciones para la gestión de accesos: cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, manillas, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc.

 

En la nueva edición del catálogo Cisa 2024 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto (este es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con una amplia variedad de software a través del estándar FIEBDC).

 

Soluciones personalizadas

Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es el primer objetivo de cualquier solución de control y gestión de accesos. Cisa está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos, con soluciones específicas para prevenir el acceso ilícito en cualquier tipo de acceso. 

 

Otro objetivo de Cisa es desarrollar sistemas para permitir el tránsito seguro de las personas, incluso con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia.

 

Principales novedades

• Nuevos cerraderos eléctricos cortafuego para equipamiento de puertas cortafuego, disponibles en versión estándar y versión con microinterruptor para controlar el estado de la puerta. Instalación sin necesidad de realizar cajeado en el marco, alojamiento del picaporte regulable entre +2 y -1 mm., sistema de guiado del picaporte (facilita la apertura y el cierre) y tensión 12-24 V ca/cc. Disponen de certificado CE conforme a la norma EN14846 y aptos para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634.

 

Cerradero electrico CF
Cerradero electrico CF. Foto://Cisa

 

• Nuevas Cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MultiTop PRO RC versiones cortas y multipunto, con caja estrecha, picaporte y rodillo regulables intercambiables (sistema patentado), kit desviadores opcionales (versiones cortas) con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado y sistema patentado. 

 

Diseñadas conforme a las normas EN12209 (versiones cortas) y prEN15685 (versiones multipunto), grado 6 seguridad; 1.000 Kg. carga lateral y 600 Kg. de carga frontal, aptas para instalación en puertas certificadas EN1627 hasta clase de resistencia WK/RC4, en grado 6.

 

• Nuevas Cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MultiTop MAX RC versión multipunto, con caja estrecha, picaporte y rodillo regulables intercambiables (sistema patentado), cierres superior/inferior con sistema de cierre mediante 4 ganchos independientes entre sí y del mecanismo central, con placa interna en acero templado y sistema patentado. 

 

Elevada resistencia a las tentativas de efracción conformes a la norma prEN15685, en grado 6 de seguridad; 2.000 Kg. de carga lateral y 1.000 Kg. en carga frontal. Presenta un grado 7 con placas serie 06436, aptas para instalación en puertas certificadas EN1627 hasta clase de resistencia WK/RC4 de grado 6.

 

• Nuevos Cilindros de seguridad Serie RS5 con sistema de 18 pitones dispuestos en forma radial, llave patentada con elemento móvil y duplicación protegida. Sistemas patentados; ensamblaje modular, resistencia al bumping y al picking. Diseñadas conforme a la norma EN1303; grado 6 de durabilidad, grado 6 seguridad llave y grado D resistencia al ataque y SKG***.

Chiave RS5
Chiave RS5. Foto://Cisa

• Nuevas cerraduras electrónicas Serie Mito Sensor cortafuego que permiten indicar el estado de la manilla (abierta/cerrada) mediante un accesorio led bicolor (rojo/verde) opcional. Certificado CE conforme a las normas EN14846 (cerraduras accionadas electromecánicamente), EN179 (dispositivos de emergencia) y EN1125 (en combinación con dispositivos antipánico Series Fast Push, Fast Touch, Prestige y Serie 59600). 

CISA Electrocerradura MITO SENSOR
Electrocerradura Mito Sensor. Foto://Cisa 

 

Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA