A lo largo de los últimos 20 años, Saint-Gobain PAM España ha dejado una huella importante en el complejo mundo de la agricultura, gracias a su gama de tuberías de fundición dúctil PAM Irrigal: la “tubería verde” que ha transformado el transporte de agua en el sector agrícola.
En el marco del Plan Nacional de Regadíos Horizonte 2008 (iniciado en España en el año 2002), Saint-Gobain PAM presentó en 2003 la gama PAM Irrigal, destinada al mercado de riego agrícola en diámetros que oscilan entre 150 y 600 mm. El suministro de agua para los cultivos de riego requería de infraestructuras robustas y duraderas, razón por la cual la fundición dúctil se presentó como una opción ideal para abastecer las necesidades de este sector.
La gama de tuberías PAM Irrigal representa la excelencia en su campo y además simboliza dos décadas de innovación, marcada por el compromiso con la sostenibilidad y el uso eficiente del agua en el mundo del regadío.
Desde los inicios de PAM Irrigal hasta hoy, se han instalado más de 2.000 km de estas tuberías en obras de regadío en diversas regiones de España. Además, se han exportado más de 200km a otros países de Europa, como Grecia y Portugal.
Estos logros numéricos son una prueba más de que esta gama de tuberías de Saint-Gobain PAM, no solo representa la excelencia en su campo, sino que demuestra la confianza depositada por ingenieros, organizamos públicos, comunidades de regantes y constructoras en la alta calidad de los productos PAM Irrigal.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios